La escasez de talento directivo es uno de los grandes retos a los que se enfrentan en la actualidad los responsables de la gestión del talento y los máximos directivos de las organizaciones. Es por ello que la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR), en colaboración con AMG Interim Managers, Think & Action, la Asociación de Directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia y la Cámara de Comercio de Murcia, han organizado un encuentro en el que conocer las experiencias y nuevos modelos de acceso al talento directivo.
Bajo el título 'Murcia. La R-Evolución del Talento', Fernando Botella, CEO Think & Action, compartirá esas nuevas formas de acceso al talento que se están desarrollando. Botella es experto en negociación, planificación de negocios, coaching, negocios internacionales y emprendimiento. Ha forjado un fuerte perfil profesional en desarrollo de negocios y director ejecutivo con un amplio historial demostrado en la industria de consultoría de gestión.
Además, tendrá lugar una mesa de directivos de las provincias de Alicante y Murcia formada por Juan Pina, responsable de recursos humanos en Mondraker; Alfonso Martínez Bernal, Country HR Lead at Howden Spain & Italy; Miguel Ángel López, director de recursos humanos en PC Componentes; y Francisco Bautista, socio en AMG Interim Manager.
Al finalizar, los asistentes de un vino español para compartir un espacio de opinión e intercambio de ideas. La jornada es gratuita, previa inscripción y hasta completarelaforo.
LaAsociaciónde Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR)fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de la Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.