Desde hace algunos años, la industria de la medicina estética se encuentra en pleno crecimiento. Una parte de la expansión se produjo durante la pandemia por el covid, donde se registraron numerosas intervenciones.
Según el portal de estadísticas Statista, dicho sector logró superar los 69.000 millones de dólares solamente durante 2021, con una previsión similar para los siguientes diez años.
En esta línea, resulta importante destacar que no se trata de intervenciones exclusivas de mujeres, sino también de hombres, ya que cada vez se someten más a cirugías para mejorar su apariencia. Por este motivo, es clave acudir a sitios especializados en el área como la Clínica Dr. Millán Mateo. Este ofrece distintos tipos de tratamientos innovadores, con técnicas poco invasivas, en el marco de la denominada operación bikini, para llegar en óptimas condiciones al verano.
Equipo de expertos en lipoescultura por ultrasonidos
Falta poco tiempo para la llegada del verano, por lo que llegar en buena forma física a la temporada es uno de los grandes desafíos que tienen muchas personas. Una solución para esto es la que ofrece la Clínica Dr. Millán Mateo, la cual destaca por ofrecer el innovador tratamiento de lipoescultura ultrasónica.
A diferencia de otros, este tratamiento tiene la particularidad de disolver mayor cantidad grasa en menor tiempo, logrando resultados excelentes en los pacientes. El plus está en que se trata de una cirugía mucho menos invasiva que la liposucción tradicional, garantizando una rápida evolución del paciente.
Como valor agregado, la Clínica Dr. Millán Mateo cuenta con un equipo de expertos en cirugía plástica, que trabajan de forma conjunta para que todo resulte un éxito, además de la confianza que generan sus más de 35 años de experiencia. Este equipo de profesionales garantiza controles y curas postquirúrgicas inmediatas, al mismo tiempo que acompaña permanentemente a los pacientes durante la estancia en la Clínica Ruber de Madrid.
Innovación, salud y buenos resultados
La política que lleva a cabo la Clínica Dr. Millán Mateo se enfoca en lograr resultados más naturales a partir de intervenciones efectivas y menos invasivas para los pacientes. En el caso de la lipoescultura por ultrasonidos, el objetivo es eliminar la grasa acumulada en diferentes sitios del cuerpo. Los registros demuestran que es posible extraer aproximadamente unos diez litros de grasa en una sola intervención, algo sumamente óptimo para las exigencias actuales.
La gran capacidad de los profesionales de la Clínica Dr. Millán Mateo permite que este tipo de intervención se lleve a cabo en diversas partes del cuerpo, como abdomen, caderas, muslos y rodillas. A esto se suma la posibilidad de solicitar una microaspiración de grasa tanto en la cara como en el cuello.
Todo esto posiciona a la Clínica Dr. Millán Mateo como un centro de referencia para tratamientos de lipoescultura corporal, efectivos, poco invasivos y de rápida recuperación.