En el marco de la acción ´Solo puede ser MÓ´

Fuente:

En el marco de la acción ´Solo puede ser MÓ´

Victoria Federica, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Juan Avellaneda y Alejandro Palomo no han querido perderse la tercera edición de Casa MÓ. El festival del año donde MÓ de Multiópticas ha vuelto a arrasar.

Casa MÓ: El Festival recorrió la música y tendencias desde los 70 hasta la actualidad de la mano de un espectacular line up de artistas: Los Diablos, Ana Torroja, OBK, Andy & Lucas y Álvaro de Luna para no renunciar a nada.

Al evento también acudieron Victoria Federica, Laura Escanes, Alejandro Palomo y Juan Avellaneda como embajadores de la nueva campaña de "Sólo puede ser Mó" e invitados de honor de Casa MÓ.

A la velada del año acudieron conocidos rostros del panorama español como Lolita, Marta Sánchez, El Cordobés, Mar Saura, Genoveva Casanova, Alvaro Muñoz Escasi, Marta Díaz, Elena Tablada, Paula Gonu, Teresa Andrés, Ana Torroja o India Martinez entre muchas otras celebridades e influencers.

Cristina Boscá fue la encargada de conducir el festival y dar paso a los artistas en sus décadas.

Multiópticas, compañía líder en el sector óptico y referente de moda, celebró ayer la fiesta del año: Casa MÓ: El Festival. Un festival experiencial cargado de moda, tendencias, celebrities, influencers y, sobre todo, mucha música.

El Pabellón Satélite de la Casa de Campo (Madrid) acogió ayer la tercera edición de Casa MÓ, en la que este año la temática fue la música y la moda. Convertida en un festival que recorrió las décadas musicales y tendencias desde los años 70 hasta la actualidad, dando lugar así al primer festival con el que ninguno de sus invitados renunció a nada. El recinto quedó convertido en una experiencia inmersiva musical que contaba con todo lo necesario para disfrutar de la experiencia por todo lo alto. Con un main stage como protagonista en el que se pudo disfrutar de las actuaciones del espectacular line-up de artistas representativo de cada década, conducido por la extraordinaria maestra de ceremonias Cristina Boscá.

Desde el grupo Los Diablos en representación a la década de los 70, la polifacética Ana Torroja con sus temas más ochenteros, los icónicos OBK dando el toque musical de los 90, el dúo Andy & Lucas como uno de los máximos exponentes de los 2000s y por último un actual Álvaro de Luna introduciéndonos a los temas más top y novedosos de la actualidad. El festival continuó hasta bien entrada la medianoche, recogiendo los temas del momento de la mano de DJ Ardilla, quien fue encargado de introducir las épocas musicales con los temas más característicos de cada una, además de Michenlo y MYGAL, que cerraron el festival con sus distintos y rompedores estilos.

Además del espectacular main stage, atrezado al más puro estilo MÓ, el festival contó con una zona de merchan bar en la que sumergirse de lleno en la esencia de la fiesta, una zona pop-up donde elegir la mejor gafa y descubrir la colección de Casa MÓ, además de un beauty corner donde ultimar los detalles del outfit de la mano de L'Oreal y GHD. También se puso a disposición una zona Tik Tok, donde grabar e inmortalizar los mejores momentos del festival. Un espacio único en el que el objetivo era reír, bailar y disfrutar de los mejores temas y momentos de la noche. En definitiva, un espacio en el que no renunciar a nada.

A la fiesta acudieron invitados de lo más exclusivo del panorama celebrity e influencer español, como Lolita, Marta Sánchez, El Cordobés, Mar Saura, Marta Díaz, Elena Tablada, Paula Gonu, Teresa Andrés, Ana Torroja, India Martinez, Genoveva Casanova, Andy y Lucas, Mar Saura, Alba Díaz, Alvaro Muñóz Escasi, María José Suárez. entre muchos otros, que posaron ante las cámaras luciendo los modelos de gafas más personales y qué más representaban su esencia, al estilo más MÓ.

Por otro lado, marcas colaboradoras en restauración como Vicio, Grosso Napoletano, La Mordida, Joselitos, Waffle Town, Mahou y Beefeter no quisieron perder la oportunidad de tener presencia en el festival. Ofreciendo así una amplia propuesta gastronómica para todos los gustos y públicos.

Con este festival, MÓ de Multiópticas continúa la línea estratégica comunicativa 'Sólo puede ser MÓ', la cual permite poner en valor y amplificar el relato de la marca.

Cuando no renuncias a nada, solo pude ser MÓ

Esta nueva acción nace bajo el paraguas de 'Solo puede ser MÓ', que comenzó hace dos años y que permite comunicar y amplificar el relato de la marca. Con ella, MÓ de Multiópticas busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar a lo que nos hace únicos. Por eso cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ.

Con la continuación de campaña de este año, la compañía ha querido poner foco especialmente en la moda y las tendencias a lo largo de las décadas. Para ello, ha contado con la ayuda de seis embajadores exclusivos y muy diferentes entre sí para que encarnen lo mejor de la moda y tendencias desde los años 70 hasta la actualidad en su campaña gráfica. Victoria Federica, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Óscar Casas, Alejandro Palomo y Juan Avellaneda, han sido seleccionados precisamente para demostrar que, con MÓ no es necesario renunciar a nada. Cada uno de ellos representa así una década específica con la que se sienten identificados, poniendo en valor que la moda y las tendencias pasadas pueden convivir y entrelazarse con las actuales.

A través de esta plataforma, MÓ de Multiópticas busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Para ello, se identificaron diez valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: Diseño, Local, Versatilidad, Humano, Innovación, Calidad, Confianza, Tendencia, Compra Inteligente y Actualización.

Porque con Mó todo es posible: seguir las últimas tendencias, lucir piezas de diseño con las últimas innovaciones, conseguir la mejor calidad sin tener que renunciar por precio y, con todo ello, es posible ser fiel al estilo y carácter de uno mismo. Por eso, esta campaña refuerza los atributos que definen y diferencian a la marca a través de las diferentes personalidades de sus nuevos embajadores. 

En el marco de la acción ´Solo puede ser MÓ´ - 1, Foto 1
Murcia.com