En sus últimos años, Roberto Vázquez Magán encontró en la escritura una pasión de la que surgió su primera y única obra, 60 no poemas. “Es una obra repleta de profundas reflexiones, mezcladas con recuerdos y sentimientos sobre su familia, la naturaleza que el tanto amaba y también la sociedad. Roberto encontraba en la escritura la manera de expresar sus sentimientos y su manera de ver el mundo”, explica Ana, hermana del autor.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra con la que se sentirá identificado desde el primer momento. "En la creatividad de escribir encontré la liberación a mi yo más inestable”; “Escribo para liberar sentimientos esclavos. Escribo para calmar la llama de mi inconformidad", confesó el autor a través de su poemario.
A través de las inquietudes de Roberto, el lector podrá ahondar en las suyas propias. En sus miedos, pasiones y deseos.
Sinopsis
La obra 60 no poemas es su primera y única obra escrita poco antes de su fallecimiento. Refleja los sentimientos e inquietudes del autor, encontrando en la poesía la manera de expresar sus sentimientos hacia él y su familia.
Autor
Roberto Vázquez Magán (La Estrada – Pontevedra, 1983-2022). Durante la infancia y la adolescencia, el fútbol fue su pasión. Amante de los animales y de la naturaleza, en sus últimos años se apasionó por la escritura y en sus largos paseos con sus perras junto al río dedicaba largos ratos a escribir.
Fruto de esos momentos, creó la obra 60 no poemas.