El verano se ha adelantado y las altas temperaturas están dejando una sequía más bien propia de meses como junio, julio o incluso agosto. Es por eso que los productos más demandados del verano ya se empezaron a demandar por los usuarios entrada la Semana Santa y prosiguiendo su demanda desde entonces.
Entre los productos más demandados por los usuarios están todo lo referente a climatización como el aire acondicionado split, ventiladores, climatizadores... así como el gran electrodoméstico: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, etc.
Una casa debe estar equipada para el verano con aquellos electrodomésticos que ayuden a convivir con las grandes temperaturas y que soporten las mismas para su correcto funcionamiento. Es por ello que Electro Depot ofrece un gran itinerario de dispositivos a un precio por debajo del mercado, para que los clientes puedan tomar la mejor elección de electrodomésticos para su casa al mejor precio.
Aires acondicionados al mejor precio todo el año
Cada vez van quedando menos zonas en el territorio geográfico español que no sufra altas temperaturas durante varios meses año. Es por eso que cada vez más hogares necesitan contar con sistemas de climatización adecuados para las altas temperaturas. Además, la ventaja de los aires acondicionados split de Electro Depot es que cuentan con bomba de calor y debido al alto precio al que el gas se ha visto expuesto en los últimos tiempos, calentar los hogares con aire caliente ha abaratado a muchos hogares el gasto de climatización el pasado invierno.
Por estos motivos, la compra de aires acondicionados split está presente durante todo el año y los clientes demandan cada vez antes las instalaciones de los mismos para lograr tener todo preparado para cuando se necesite, tanto en verano como en invierno. Es por eso que, Electro Depot apuesta por tener el mejor precio durante todo el año tanto en los aires acondicionados, como en el resto de sus productos, para garantizar que los usuarios compren por debajo del precio del mercado, garantizando la devolución x2 si encuentran el mismo producto más barato en otros establecimientos con tiendas tanto físicas como online.
Electro Depot y un sistema de flexibilidad inigualable
El enfoque de Electro Depot es basar sus actividades y su accionar en beneficio del cliente. Este principio, por un lado, le permite dar un enfoque sobre el ahorro, donde ofrecen descuentos en electrodomésticos entre el 10 y 20 % con respecto al valor promedio del mercado.
Por el otro lado, ofrecen un sistema de flexibilidad en el que se le ofrece al comprador una serie de herramientas para que esté decidido al 100 % en la adquisición de un electrodoméstico. Esto es debido a que, una vez realizada la compra, el producto estará disponible, tanto para su recogida en una de las 5 tiendas en España de manera gratis en 1 hora, en un punto de recogida o entrega a domicilio. Además, las personas tienen la posibilidad de devolver o cambiar el producto que hayan comprado en un lapso de 14 días posterior a la recepción.
Mediante un amplio catálogo de electrodomésticos, cuyos precios son menores al promedio, Electro Depot le ofrece a sus clientes todas las herramientas para que tomen la mejor decisión posible.