Juego dulce y atrevido: Explora nuevas fronteras en la cocina y eldormitorio

Fuente:

Juego dulce y atrevido: Explora nuevas fronteras en la cocina y eldormitorio

Todos los géneros han sido creados por igual, y el sexo es positivamente fantástico, se asignan días especiales para el placer sexual de hombres y mujeres, respectivamente: qué momento tan maravilloso para estar vivo, ¿verdad?

Vamos a sumergirnos en el dulce y sensual mundo de la tarta y el cunnilingus. Es la combinación perfecta de dos cosas que te garantizan una sonrisa: tarta y sexo oral. Piensa en ello. El pastel es como una nube dulce, suave y deliciosa que se deshace en la boca, mientras que el cunnilingus es como un viaje sensual, íntimo y placentero que te lleva a nuevas cotas de placer.

Pero, ¿has probado a incorporarlo a tu juego oral para que sea aún más divertido? LELO, marca de juguetería erótica y bienestar sexual, te propone un ligero giro. Estos Muffins de Miel y Arándanos son una delicia dulce y sexy perfecta para disfrutar de una experiencia completamente diferente. La combinación de arándanos ácidos y miel dulce crea un sabor delicioso, mientras que la miga húmeda y tierna deleitará tus papilas gustativas y los sentidos de tu pareja.

¿La receta? ¡La tenemos!

Magdalenas de miel y bayas

Ingredientes:

2 tazas de harina

1/2 taza de azúcar granulado

1/2 taza de azúcar moreno

2 cucharaditas de levadura en polvo

1/2 cucharadita de bicarbonato sódico

1/2 cucharadita de sal

1 taza de yogur griego natural

1/2 taza de mantequilla sin sal, derretida

Dos huevos grandes

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 taza de arándanos frescos

1/4 taza de miel

Azúcar glas para espolvorear

Instrucciones:

Precalentar el horno a 190°C (375°F). Forrar un molde para muffins o rociar con aceite en aerosol.

Batir la harina, el azúcar granulado, el azúcar moreno, la levadura en polvo, el bicarbonato y la sal en un bol grande.

Batir el yogur griego, la mantequilla derretida, los huevos y el extracto de vainilla en un bol aparte.

Vertir los ingredientes húmedos en los ingredientes secos y revuelva hasta que se combinen.

Incorporar suavemente los arándanos frescos.

Vierta la masa en los moldes para muffins con una cuchara hasta llenarlos 2/3.

Rociar miel por encima de cada muffin.

Hornear durante 20-25 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio.

Dejar enfriar 5 minutos y espolvorear con azúcar glas.

Hornea y juega: Prepara tus guantes de cocina porque ha llegado la hora de hornear y jugar; nosotros decimos que ha llegado la hora de darse un capricho dulce y sensual. Puede que suene poco convencional, pero créenos: cambia las reglas del juego en el dormitorio. ¿Quieres darle un toque picante a la decoración de tartas? ¿O quizás te sientes un poco más atrevido y quieres probar algún juego fetichista? Sea cual sea tu placer, ¡deja volar tu imaginación!

Cake sitting: Una forma más divertida de disfrutar de este día es sentarse sobre una tarta.. Una mujer puede quitarse los pantalones y las bragas y sentarse con el torso desnudo sobre una tarta. Luego, su pareja tiene la divertida tarea de lamerla hasta dejarla limpia.

Experimenta con nuevas técnicas de cunnilingus inspiradas en sabores de pasteles. Por ejemplo, prueba la técnica "Tarta de arándanos", en la que te centras en el clítoris y lo acaricias con la lengua, o la técnica "Terciopelo morado", en la que exploras los labios interiores con la boca.

Concéntrate en las posturas adecuadas: Combina unas cuantas posturas sencillas a la hora de practicar el cunnilingus que proporcionarán a tu pareja un placer divino. Olvídate de las posturas del misionero; acércate a ella por detrás, o deja que se siente sobre tu cara. También puedes probar con las piernas hacia arriba, hacia atrás, el 69 de pie o el estilo perrito, que también puede transformarse fácilmente en analingus. 

Provocar y relajar: No te dirijas directamente a su clítoris, sino que construye primero el deseo en su interior. Puedes besar su cuello, sus labios y su piel, hasta llegar a sus pechos. Oirás su respiración y sabrás cuándo es el momento adecuado para "zambullirte" con tu lengua. Utiliza una venda en los ojos para intensificar los demás sentidos; no hay ninguna razón por la que no se pueda incorporar el pastel que elijas. 

Juegos de rol: Los juegos de rol permiten a las parejas avivar su sexualidad y explorar un mundo de fantasía fuera de la norma. Rinde homenaje a este día del calendario y lleva los juegos de rol a la cocina. Prueba un escenario sexy con el chef desnudo preparando una tormenta en la cocina, y participa en algunas sesiones de degustación juntos antes de llegar a la base final.

Para las que vuelan solas, LELO SILA™ Cruise, cuyas suaves ondas surgen de la punta de tu clítoris, ofrece una nueva forma de experimentar los juegos preliminares, enseñándote sobre el amor propio, provocándote para que alcances el clímax lentamente mientras escuchas a tu cuerpo para conseguir un orgasmo más intenso cuando se utiliza con una mano, deja la otra libre para darte de comer un pastel. Así, nadie tiene por qué perderse este día tan especial. Y los juguetes de imitación de lengua, como el LELO ORA3 ™, con la protuberancia de placer que gira y vibra, como una lengua en su vulva, pero mejor.

Juego dulce y atrevido: Explora nuevas fronteras en la cocina y eldormitorio - 1, Foto 1
Murcia.com