Panasonic, empresa líder en el desarrollo de las tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, expone su gama TOUGHBOOK en la tercera edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF), apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, que tendrá lugar en Madrid los próximos 17, 18, y 19 de mayo. En este sentido, los visitantes de la feria podrán descubrir, de primera mano, todas las funcionalidades y ventajas que ofrecen las tabletas y portátiles resistentes de Panasonic, pensados para la industria de la defensa y seguridad, en el estand B17, del hall 10.
Durante la jornada, el equipo de soluciones móviles de la compañía estará asesorando y resolviendo las dudas de los usuarios que deseen conocer más sobre la serie TOUGHBOOK. En paralelo, estarán expuestos los modelos FZ-40, CF-33, FZ-G2 y FZ-55, entre los que destaca el TOUGHBOOK FZ-40, presentado como una solución móvil resistente, discreta y segura, diseñada especialmente para los sectores de defensa y servicio militar. Este modelo de portátil robusto permite a los usuarios modificar su forma según las necesidades de cada operación, gracias a su diseño modular con 4 áreas de expansión, así como su dock universal. Gracias a su estructura ergonómica, pero a la vez muy resistente, es capaz de soportar golpes o caídas y su duración de batería de hasta 36 horas lo hace óptimo para los equipos de seguridad. El TOUGHBOOK FZ-40 también está dotado con tecnología Microsoft Secured-Core PC para garantizar la protección de sus datos en caso de ataques cibernéticos.
Isaac Feijoó, Key Account Manager de Panasonic TOUGHBOOK afirma que "durante las operaciones militares, es fundamental disponer de tecnología de confianza, flexible, resistente y, sobre todo, segura. En este sentido, ideamos nuestros dispositivos robustos TOUGHBOOK pensando en las necesidades de los equipos de defensa y seguridad, se encuentren en la situación en la que se encuentren. Así pues, estar en FEINDEF refleja nuestro compromiso e interés en apoyar a la industria de la defensa, así como dotarlos de tecnología que contribuya a superar sus retos diarios."
En este sentido, Panasonic demuestra su experiencia en suministrar tecnología avanzada en las fuerzas militares mediante una amplia selección de tabletas y portátiles robustos. Estos dispositivos son esenciales en los entornos extremos y delicados en los que opera este sector y su continua evolución y mejora para adaptarse a las necesidades de los cuerpos de seguridad los convierten en el instrumento idóneo en cualquier terreno y situación, independientemente de las circunstancias meteorológicas.