Mudarse siempre es un proceso complejo, pero no es lo mismo trasladar todas las pertenencias de un punto cercano de la ciudad, que planificar y gestionar mudanzas internacionales a algún país de América.
Para brindar un proceso completo, Mudanzas BCN Internacional ofrece un servicio que incluye recogida, protocolos de aduana y gestión de envío hasta que las pertenencias llegan a la propiedad.
Esta compañía se caracteriza por ofrecer un servicio integral que garantiza la seguridad de las pertenencias del cliente.
Mudarse de España a América con Mudanzas BCN Internacional
Simplificar el proceso de mudanza es una necesidad que tienen todas las personas que van a iniciar una nueva vida en otro país.
Por esta razón, Mudanzas BCN Internacional se ha especializado en gestionar procesos de mudanzas internacionales saliendo desde España. Sin embargo, el servicio específico, así como el precio, varía dependiendo del país y el volumen de bienes que se van a trasladar.
Tanto para particulares como para compañías, Mudanzas BCN Internacional gestiona todo el proceso de traslado, comenzando con el desmontaje de los muebles, empaquetado, traslado y montaje en el nuevo lugar.
Por otra parte, los clientes suelen tener muchas dudas relacionadas con el proceso aduanero. Por eso, para evitar cualquier contratiempo, Mudanzas BCN Internacional dispone de un equipo profesional que se encarga de la gestión integral. Asimismo, la compañía ha realizado importantes alianzas con empresas a nivel mundial para garantizar la calidad del servicio.
Mudanzas internacionales para empresas
Con respecto a la cantidad de pertenencias, los clientes pueden elegir entre contenedores para traslado marítimo de 20 y 40 pies, así como también los 40 pies high cube. En cualquier caso, es un servicio de envío personalizado que se adapta a las necesidades del cliente.
La empresa también cuenta con la opción del envío en grupaje, en el que se apilan y etiquetan las pertenencias en jaulas especialmente diseñadas para este tipo de transporte. A diferencia de la opción anterior, este servicio se apega a las fechas de salidas que indica la firma.
Asimismo, tienen disponible la opción de transporte aéreo internacional que se adapta perfectamente al envío de cajas o maletas. Este, al ser un sistema de envío urgente, se puede mandar de España a América y llega entre 7 y 10 días hábiles.
Si bien un gran porcentaje de los clientes de esta empresa son particulares, también ofrecen asistencia para el traslado internacional de los implementos de una compañía. Al igual que la oferta anterior, se encargan del embalaje, desmontaje y montaje de todo el mobiliario, especialmente para compañías de diversos sectores.
Los interesados en realizar mudanzas internacionales pueden entrar al portal web y solicitar un presupuesto personalizado.