Tomás Beltrán es una empresa ubicada en Castellón con más de 50 años como proveedores para compañías de todo tipo.
Durante décadas, han trabajado en sectores como la industria naval, la agricultura y la reparación automotriz, entre otros. Los mismos aseguran que se han ido adaptando a la evolución tecnológica para satisfacer las necesidades del mercado.
La firma comercializa distintas líneas de productos como herramientas manuales o eléctricas, tornillería, ruedas industriales, adhesivos, selladores, cadenas y accesorios de seguridad. En su catálogo dispone también de correas, rodamientos, soportes, servicios de copias de llaves, cerrajería, electricidad, sanitario y elementos para pintar.
Los adhesivos que venden en la tienda
Los adhesivos son productos versátiles que, dependiendo de su tipo, son de gran utilidad en el sector industrial y en el ámbito doméstico. Una de las líneas de mayor demanda son las cintas, que se han diversificado para atender necesidades específicas en la empresa y en el hogar. Sobre ellas, el equipo de Tomás Beltrán habla en detalle sobre algunas de ellas.
La cinta adhesiva antideslizante con franjas amarillas y negras es una solución para ordenar la circulación al interior de las naves industriales. Vienen en dos medidas de ancho: 25 y 50 milímetros y son resistentes para el alto tráfico dentro de las instalaciones industriales. Otra cinta antideslizante con adhesivo es la negra, ideal para hacer más seguro el tránsito por escaleras o rampas.
El rollo Burlete Adhesivo Aislante De Espuma Blanca es un producto que suele utilizarse como elemento de aislamiento térmico o sonoro en puertas y ventanas. La firma dice que es limpio, duradero y fácil de colocar, ya que se puede cortar en las medidas que se requieran. La tienda lo vende en packs de 6 unidades o por unidad, para mayor comodidad del comprador.
Los selladores también tienen gran importancia en la industria
Los selladores son otra de las líneas sobre la que Tomás Beltrán posee una gran variedad de alternativas para distintos usos. Dentro de esta categoría se encuentran productos como siliconas, impermeabilizantes, espumas, colas y pegatankes. También se dispone de herramientas y accesorios como la pistola profesional para silicona.
Los técnicos de esta comercializadora señalan que dentro de la categoría de selladores también hay piezas metálicas. Estas se llaman conectores y suelen usarse para asegurar conexiones de aire comprimido. Las hay tipo espiga, hembra, macho o tubo de 10 milímetros Gran Caudal que se colocan para juntar dos tuberías e impedir la fuga de cualquier tipo de sustancia gaseosa.
Lo importante, dice el equipo de esta tienda, es que debido a la diversidad de opciones el comprador debe tener claro el tipo de necesidad. De no ser así Tomás Beltrán cuenta con personal especializado que orienta a los clientes sobre las mejores alternativas en cada caso. La asesoría es fundamental para sacarle el mejor provecho a la inversión.