El Día de la Madre es una de las celebraciones más sentidas y queridas, aunque tal vez dolorosas. Precisamente por eso, Interflora ha optado por ampliar el significado de esta celebración, centrándose más en el papel de la madre, y lo que ella representa, yendo más allá del vínculo genético y familiar. Y las flores tienen un papel protagonista, porque nos permiten rendir homenaje a quienes amamos de manera directa y sincera.
A continuación, una selección de ramos y plantas ideales para celebrar el Día de la Madre.
Ramos:
Melodía: Esta creación floral se nos antoja tan delicada como unas palabras cariñosas de tu madre susurradas al oído. Tan reconfortante como sus abrazos, que nos mecen y calman. Este ramo compuesto de tonos rosa y verde pálidos nos evoca una canción suave que se tararea bajito, pero se comparte con todas las personas que amamos.
Instante cómplice: Cuando piensas en la relación con tu madre, enseguida te vienen a la cabeza momentos de alegría, confidencias entre carcajadas, aventuras increíbles de las que sólo vosotras sabéis... ¿Te suena? Hemos creado este ramo para conmemorar todos estos momentos únicos. Con sus enérgicos tonos anaranjados, es una oda a vuestros momentos de complicidad, que cuidaréis y conservaréis con mimo.
Querida mamá: una composición floral que es una declaración con todas las letras. Una auténtica explosión de colores, tan intensa como el amor que sientes por tu madre. Y para asegurarnos de que recibe las flores más frescas, cada creación será única, confeccionada con destreza por nuestro florista artesano justo antes de regalarla. Al pedir este ramo recibirás este bonito jarrón de regalo.
Hay amor para ti: Se trata de un arreglo de flores de colores intensos que brotan de un bonito estuche de regalo. Esta composición floral hará que el Día de la Madre sea una ocasión sorprendente e inolvidable.
Plantas:
Nassau: Planta de Orquídea Phalaenopsis Premium. Este tipo de orquídea debe su nombre a su similitud con las mariposas: "Phalaena =mariposa" y "Opsis= parecido". La phalaenopsis florece durante mucho tiempo pudiendo durar sus flores entre ocho y doce semanas. Así, aportará durante mucho tiempo elegancia y un toque de color a cualquier estancia.
Rosalía: Si, como nosotros, tú también amas los ramos de rosas y deseas conservarlas más tiempo, te presentamos la solución ideal: un pequeño rosal de flores rosas, enviado directamente por nuestro Atelier Interflora. ¿A que es bonito a más no poder? Con su suave color empolvado, este pequeño arbusto evoca la ternura y el cariño sincero.
Packs:
Dulce mitad: El ramo Para mi Flor representa una unión perfecta y el equilibrio justo entre las notas empolvadas del rosa y el melocotón impregnadas de ternura y las fucsias, rebosantes de alegría y vivacidad. Para complementar este delicado detalle, nuestra creación va acompañada de una caja de bombones Trapa que garantiza el efecto sorpresa.
Jardin Dulce: ¡Una orquídea siempre acierta! Para cuando buscamos un detalle que dure en el tiempo, no hay nada mejor que esta colorida planta. Sus flores pueden durar entre ocho y doce semanas y además florece varias veces al año. Para complementar este delicado detalle, nuestra orquídea va acompañada de una caja de bombones Trapa que garantiza el efecto sorpresa.
Vida Nueva: Esta creación floral se nos antoja tan delicada como unas palabras cariñosas de tu madre susurradas al oído. Tan reconfortante como sus abrazos, que nos mecen y calman. Este ramo compuesto de tonos rosa y verde pálidos nos evoca una canción suave que se tararea bajito, pero se comparte con todas las personas que amamos. Como detalle adicional, nuestro ramo va acompañado de un bonito y tierno oso de peluche.