Fersay cuenta con un almacén de más de 8.000 metros cuadrados desde donde distribuye a 5.000 clientes de 37 países más de 142.000 referencias. También cuenta con dos almacenes en Alicante y Tenerife para facilitar la rapidez en su logística
La compañía española Fersay, marca líder en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos, así como PAE (pequeño aparato electrodoméstico), y recoge periódicamente la información más valiosa de la que dispone sobre el uso más eficiente posible de estos aparatos con el objetivo de ayudar a los consumidores
En esta ocasión, Fersay recuerda que el consumo de los electrodomésticos del hogar supone un 55% del total de la fractura de la luz anual. De ahí la importancia de ser conscientes en el día a día de que los hábitos que pueden influir mucho en la factura de la luz.
Según datos de Fersay, cada hogar consume de media unos 270 KW/h al mes, lo que se traduce en unos 81€ de consumo medio por hogar, dependiendo de la tarifa contratada. Además, cada día se aumenta el número de aparatos conectados a la red eléctrica, lo que supone un goteo constante de KW/h que incrementa la factura.
Algunos consejos que Fersay aporta para hacer un uso correcto de los aparatos que del hogar son los siguientes:
Revisar la tarifa eléctrica y comprueba las horas de mayor consumo.
Analizar los hábitos de uso de modo que sea posible analizar cómo bajar la factura.
Utilizar programas ECO en lavavajillas y lavadoras.
No dejar encendido en botón de Stand-by, utiliza regletas para evitar ese gasto.
Ojo con los aparatos conectados al móvil, no dejarlos por sistema programados si no son realmente necesarios.
¿Qué electrodomésticos consumen más energía?
El consumo de los electrodomésticos más comunes en KWh/año en un hogar de 4 personas son: la nevera (663 kWh/año), el congelador (566 kWh/año), la televisión (265 kWh/año), la lavadora (257 kWh/año), la secadora (258 kWh/año) y el lavavajillas (244 kWh/año).
Con un uso responsable y eficiente de estos electrodomésticos, se puede contribuir a reducir la factura de la luz y a preservar el medio ambiente.