En el mundo empresarial moderno, las compañías necesitan innovar constantemente sus productos y servicios para poder mantenerse competitivos y conseguir un posicionamiento sólido en el mercado.
En ese contexto, muchas empresas buscan apoyo externo mediante consultorías especializadas, para diseñar nuevos proyectos y soluciones para sus clientes.
Existen varios servicios de este tipo en el mercado. Sin embargo, existe una alternativa que destaca por su particular visión disruptiva. Se trata de Raven.inc, una empresa que combina múltiples herramientas desde un enfoque fuera de lo convencional, para materializar los proyectos de la empresa en ideas que generen un verdadero impacto.
Creación de soluciones digitales disruptivas para las compañías
Raven se especializa en la innovación, aceleración y crecimiento de los negocios a través de ideas novedosas y disruptivas, diseñadas para generar un impacto genuino y palpable en favor de las empresas. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas en gestión de negocios, diseño, ingeniería, desarrollo tecnológico y análisis de datos, quienes además de su profunda experiencia en su respectivo campo, comparten el enfoque diferenciador e inconforme con las tendencias convencionales.
A través de estos profesionales, Raven ayuda a los negocios a potenciar su crecimiento en el mercado a través de soluciones digitales, las cuales les permiten brindar una experiencia satisfactoria a sus respectivos clientes. Para ello, esta agencia se vale de un enfoque estratégico en el desarrollo de estos proyectos, el cual se nutre del análisis de datos para estudiar las preferencias y tendencias de los consumidores, a la vez que utiliza la tecnología para desarrollar una propuesta concreta que responda a esas necesidades.
¿Qué beneficios aporta un enfoque de innovación disruptiva?
En el mercado moderno, son varias las agencias y consultorías que ofrecen un servicio de innovación, capaz de renovar la oferta comercial de la empresa y mejorar la satisfacción de sus clientes. Sin embargo, lo que lleva a destacar en este ámbito en Raven, más allá de la calidad de sus servicios y sus avanzadas tecnologías, es la visión disruptiva con la que trabajan. Esto significa que sus ideas constantemente rompen los moldes convencionales y desafían la lógica establecida por la mayoría de la gente, lo cual puede parecer arriesgado, pero también ofrece grandes ventajas a la hora de innovar.
Una innovación disruptiva permite a las empresas hacer más accesibles sus productos y servicios para ampliar la cantidad de usuarios atendidos. Así mismo, les ayuda a desarrollar una oferta comercial más conveniente con claro foco en la creación de valor centrada en sus clientes. Esto les ayuda a potenciar su capacidad de atracción hacia su marca y su poder para fidelizar nuevos clientes, lo que deriva en un visible crecimiento de su competitividad en el mercado. Todo esto forma parte de los beneficios que ofrece Raven, a través de su enfoque diferenciador en el desarrollo de proyectos digitales.