La clínica médico-estética Ferraro gana el premio en la categoría 'Mejor Concepto Empresarial Clínica de Medicina Estética de nueva apertura'. El jurado, de los Beauty Contact Awards, ha destacado la calidad de su equipo formado por profesionales con una dilatada carrera; el trato, la atención y la personalización exclusiva a cada paciente y su amplia oferta de tratamientos con los que pretende democratizar la belleza.
La modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo, imagen de Clínica Ferraro, y su madre, Lucía Pariente, directora de la primera clínica Ferraro en Madrid, también asistieron al acto.
Los Beauty Contact Awards se encuadran dentro del Beauty Contact Med, el congreso de negocio y formación para profesionales de la medicina estética organizado por Beauty Market. Este congreso se celebra en Madrid, Bilbao, Lisboa, Valencia, Barcelona, Málaga y Santiago de Compostela. Cada año reúne a los profesionales más influyentes del sector de la estética y la medicina estética.
Ayer, domingo 16 de abril, tuvo lugar la entrega de premios Beauty Contact Awards en Madrid y clínica Ferraro fue una de las grandes protagonistas de la gala al recibir el premio a 'Mejor Concepto Empresarial Clínica de Medicina Estética de nueva apertura' por su proyecto empresarial, trato y atención al paciente premium, un equipo líder y una oferta de tratamientos de vanguardia.
El nuevo proyecto empresarial de la toledana, Priscilla Ramírez que abrió el pasado mes de diciembre en el centro comercial ABC Serrano de la capital, consolida y refuerza su trabajo con este reconocimiento por parte del sector de la medicina estética.
El jurado, ha destacado que, a pesar de llevar muy poco tiempo abierta, Ferraro se ha convertido en este tiempo en un espacio pionero que combina la tecnología más avanzada en medicina- estética del sector con los rituales de Alqymia ancestral. Además de atesorar reconocida experiencia por parte de su equipo y poner en valor su estrategia para democratizar los cuidados y tratamientos estéticos a todo el mundo.
Su directora general, Priscilla Ramírez, y el doctor médico de la clínica, Tomás Zamora, se mostraron muy ilusionados por el reconocimiento. 'Valoramos sobre todo los adjetivos con los que han definido a nuestro centro y que hayan destacado nuestra capacidad de expansión empresarial, así como el minucioso trabajo que desempeñamos en nuestra clínica', agradecieron ambos. Lucía Pariente, directora de la primeraclínica médico-estética Ferraro en Madrid y Alba Carrillo, modelo, presentadora e imagen de la marca también quisieron estar en esta noche tan especial para clínica Ferraro.
Estos premios se encuadran dentro del Beauty Contact Med, uno de los congresos de negocio y formación más importantes para profesionales de la medicina estética organizados por Beauty Market. En su edición celebrada en el Hotel Puerta América de la capital, se dieron cita los profesionales más influyentes del sector de la estética y la medicina estética.