Poniendo el foco en la importancia del servicio y adaptándose aún más al horario comercial
Fersay, empresa especialista en la venta de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, da un paso más y extiende su horario de recepción de pedidos hasta las 19:45h de la tarde, entregando en capitales antes de las 10:00h de la mañana y hasta las 14:00h en el resto de poblaciones.
Esta ampliación de horarios representa una importante ventaja para los clientes de la empresa. Este servicio permite que los técnicos y tiendas de electrodomésticos puedan contar con los recambios y accesorios necesarios en un plazo de tiempo muy reducido, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero.
Además, la entrega temprana en las capitales permite que los clientes puedan llevar a cabo reparaciones urgentes con la máxima eficiencia, garantizando una rápida solución para sus problemas y una mayor competitividad en un mercado cada vez más exigente.
Esta apuesta por la innovación y la mejora continua del servicio es lo que ha permitido a Fersay consolidarse como líder en su sector, y seguir creciendo y expandiéndose a nivel nacional e internacional
La filial madrileña de Fersay, lleva 44 años suministrando a clientes profesionales accesorios y recambios para electrodomésticos, poniendo siempre el foco en un servicio personalizado, rápido y efectivo que provoque que las reparaciones se efectúen con la máxima prioridad en los hogares.
La compañía cuenta con un catálogo de más de 150.000 referencias de productos, que abarcan desde pequeños electrodomésticos hasta componentes electrónicos, pasando por accesorios y recambios de gama blanca. La empresa se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado y eficiente a sus clientes, tanto particulares como profesionales.
En los últimos años, Fersay ha apostado por la digitalización y la tecnología para mejorar aún más su servicio. Así, la mayoría de los clientes que compran a diario en Fersay son técnicos o tiendas de electrodomésticos con venta de recambios que pueden extrapolar este rápido servicio a sus clientes, haciendo así posible que muchas reparaciones se lleven a cabo con una rapidez extrema y perjudicando lo mínimo posible a un cliente que tenga roto un electrodoméstico.
Un servicio de atención al cliente de 08:00h a 21:00h, un servicio de consultas personalizado y un servicio tan rápido de mensajería, componen los ingredientes perfectos para ayudar a sus clientes a crecer y a ir de la mano.