Existen diversos temores al momento de planificar el alquiler de una vivienda, como los posibles impagos por parte de los inquilinos o, incluso, daños materiales y robos de objetos de valor.
Para evitar ese tipo de situaciones, resulta importante contar con los servicios de expertos en el área, que conocen el mercado, manejan las herramientas adecuadas y posibilitan un alquiler sin riesgo.
Una firma especializada en la materia es Wolo, una plataforma de alquiler de pisos dedicada exclusivamente a los alquileres de larga duración. Esta destaca por poner todos los servicios, procesos, información y documentación al alcance de los usuarios de una manera sencilla, ágil, segura y desde el móvil.
Alquiler sin ningún tipo de riesgo
Las frustraciones que tienen los propietarios de pisos en el momento de alquilarlos son varias, por lo que es común que terminen resignándose ante situaciones que podrían evitarse. Por eso, la propuesta de Wolo resulta muy atractiva para quienes desean alquilar sus viviendas con tranquilidad, sin tener que lidiar con inconvenientes durante el proceso.
La compañía se encarga de la búsqueda de inquilinos, la verificación de los perfiles, garantiza los pagos de forma puntual y posibilita el control de todos los aspectos desde la plataforma, haciendo que el cliente se sienta cien por cien seguro en la transacción.
Uno de los puntos más destacados es el cobro garantizado mes a mes. Esto significa que el pago se efectúa de manera puntual, sin ningún tipo de retrasos ni excepciones. Cabe destacar que el depósito se efectúa en la cuenta del cliente el día 12 de cada mes.
A eso se suma una cobertura por tiempo ilimitado desde el primer día de alquiler, que incluye defensa jurídica, indemnización por vandalismo y cambios de cerradura en puertas de accesos si fuera necesario, y la intermediación con el inquilino y terceras partes en todo lo referente a cobros y pagos del alquiler.
Especialistas en alquiler de pisos
El conocimiento del mercado, la experiencia a través de los años y el compromiso permanente por parte de los asesores hacen que Wolo sea la plataforma de confianza para muchos propietarios de viviendas que la han posicionado como una de las empresas de alquiler mejor valoradas en toda España.
Uno de los servicios que ofrece la firma es el de alquiler de piso, el cual es gratuito para el propietario. El mismo contempla la valoración del precio con Big Data, fotos profesionales en 24 horas, anuncio publicado en 48 horas, posicionamiento premium en portales, validación de inquilinos con perfil detallado y contacto directo con expertos inmobiliarios, entre otros puntos.
Otro de los servicios es el de Alquiler Garantizado, que tiene un coste del cinco por ciento del alquiler mensual más IVA. En este caso, los clientes acceden al cobro garantizado el día doce de cada mes, información y notificación de cobros, daños por vandalismo de hasta 3000 euros, gastos judiciales incluidos y comunicación entre inquilino y terceras partes respecto a los pagos.
Con un enfoque puesto en la satisfacción de los clientes, Wolo es un sitio de referencia para quienes desean alquilar sus pisos, sin tener inconvenientes en el proceso.