Estudiar inglés en la actualidad representa una ventaja teniendo en cuenta que las empresas solicitan cada vez más profesionales que conozcan a la perfección este idioma.
Por este motivo y también por las oportunidades que brinda el avance de la tecnología, realizar clases de inglés es ahora mucho más accesible y económico. Así lo demuestran desde Bright Exams, el sitio que abre las puertas al universo de la lengua inglesa a través de su examen english level A1. La prueba es ideal para principiantes que desean adquirir conocimientos en las cuatro habilidades básicas de inglés: listening, reading, speaking y writing.
Las ventajas de acceder al english level A1 de Bright Exams
El Bright Standard English Test es un examen que busca generar un aprendizaje básico para quienes tienen un primer contacto con el idioma. Se trata de una evaluación que ayuda a utilizar el inglés en entornos sociales y en ciertas situaciones educativas o empresariales donde no se requiere un desarrollo específico o prolongado.
Una de las ventajas con las que cuenta el BSET es que se puede realizar en centros o academias y también desde el hogar. En este último caso se precisa de un ordenador, buena conexión a Internet, un micrófono y auriculares. La característica de que se pueda llevar a cabo de forma presencial o sin moverse de casa habla de su fácil acceso, un factor clave para quienes tienen los horarios acotados a causa de otras responsabilidades.
El tiempo de duración del english level A1 Bright Standard es de 107 minutos y los resultados están en 72 horas. Los ejercicios que contiene esta evaluación permiten comprender y utilizar de una mejor manera algunas expresiones cotidianas y familiares, y también responder preguntas básicas y personales como el lugar de residencia, la edad y las personas que conoce.
La importancia de saber inglés y las facilidades que proporciona el nivel A1
Si bien el inglés siempre fue importante, su protagonismo en la sociedad ha cobrado más fuerza con la llegada de Internet y las diferentes plataformas digitales. En este contexto de revolución digital, este idioma es uno de los más utilizados.
Con la intención de no perder terreno dentro de los ámbitos laborales del presente, las personas necesitan incorporar conocimientos en esta lengua. A través del nivel A1 de Bright Exams, se pueden aprender interacciones simples como presentarse, describir su ciudad, mencionar sus comidas favoritas, remarcar que actividades diarias hace y comentar en líneas generales cuáles son las condiciones climáticas del momento.
Los estudiantes del nivel A1 aprenden a seguir un discurso de manera lenta y mediante pausas para asimilar cada significado, a entender mensajes breves y sencillos en postales y también a comprender números, cantidades y tiempos.
Estudiar inglés resulta clave para las personas de cualquier edad, ya sean niños, jóvenes o adultos mayores. La revolución digital y la propia vida cotidiana exigen incorporar conocimientos en esta lengua y las herramientas básicas se pueden adquirir a través del examen english level A1 Bright Standard.