EARTES es una institución académica enfocada en la preparación de personal en las distintas áreas del entretenimiento y la industria audiovisual. Tiene como sede central España, pero cuenta con presencia activa en las principales capitales de Latinoamérica. Considera sus programas como la respuesta a la expansión de los modelos tradicionales de entretenimiento.
Conscientes de la relevancia y la demanda de estos programas de formación, han desarrollado una serie de proyectos para incrementar su alcance. Con el objetivo de mejorar las posibilidades de acceder a sus programas, han diseñado la Beca Talento.
La Beca Talento ofrece mejores oportunidades
Los representantes de este centro de estudios especializados explican que la Beca Talento es una oportunidad que se ofrece en cada promoción del Máster. El reto está compuesto por 3 clases en directo y 4 cursos totalmente gratuitos en las que se inscriben todas las personas que estén interesadas en cursar los estudios.
Son clases totalmente experienciales y dinámicas en las que el alumno siente desde el primer momento que está en una producción real. Estas actividades pedagógicas son dirigidas por un profesor especializado en el área de producción musical. Este docente evalúa el rendimiento de cada alumno y sus proyectos, y junto a un panel de expertos elige al ganador de la Beca Talento.
El beneficiario de la beca obtiene la exoneración del 100 % del valor de la matrícula. EARTES indica que el resto de los estudiantes también logra beneficios con descuentos importantes en los pagos de los programas. El único requisito para acceder a esos beneficios es entregar el proyecto final en el plazo de 7 días.
El método de EARTES para un mejor aprendizaje
Los expertos académicos de EARTES aseguran que a lo largo de la trayectoria de la institución han venido actualizándose e incorporando las nuevas tecnologías disponibles. Sus programas aplican las metodologías usadas por las más prestigiosas escuelas de negocios en todo el mundo con respecto a aprendizaje individual y grupal. Están al día con las nuevas tendencias en el sector de la educación digital y emplean recursos como la gamificación para mejorar los resultados de los alumnos.
Agregan que los programas están en constante evolución para mantenerlos adecuados a la realidad del mercado laboral. Adicionalmente, el plan de estudios se ha desarrollado orientándolo hacia el logro de objetivos concretos. De esta manera, los egresados de los programas de formación se convierten en agentes que logran soluciones efectivas a los desafíos del entorno laboral.