El nuevo punto de venta está ubicado en el barrio de Villaverde Bajo y es el cuarto en la región
Fersay inauguraba la semana pasada su corner número 70 en la calle unanimidad 35 de la capital, en el barrio de Villaverde bajo. Jose Gómez, gerente y propietario lleva 30 ejerciendo la actividad de servicio técnico de electrodomésticos e instalación de climatización, calefacción y aerotermia.
El equipo está compuesto por 6 técnicos y 2 personas en tienda, que se ocuparán de tramitar los pedidos de recambios y accesorios que busquen sus clientes.
Un complemento perfecto para este consolidado negocio que ofrece soluciones de todo tipo a sus clientes, completando el ciclo desde la recuperación del aparato a través de la reparación, la sustitución de una pieza o en el caso del pequeño electrodoméstico, la venta de un aparato nuevo en caso de que no se pudiera reparar.
La tienda, que opera bajo el nombre Servicentro Elecktro, se convierte en un nuevo aliado de la marca que ya está incluido en su página web como punto de venta Fersay.
Para Fersay, se convierte en el cuarto corner de la comunidad de Madrid, donde ya cuenta con tres corners más en las localidades de Fuenlabrada, Aranjuez y San Fernando de Henares.
Esta importante expansión de Fersay está siendo posible gracias al incremento en la reparación de accesorios y repuestos para electrodomésticos para el hogar. El modelo denominado córner consiste en un formato de menor tamaño que se pone en marcha dentro de otro local con una actividad complementaria.
Un modelo de negocio sin competencia:
El concepto de tienda Fersay atiende a una necesidad existente en el mercado, y muy favorecida por la tendencia a reducir el consumo innecesario. Fersay unifica en un único establecimiento tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a los 150.000 recambios diferentes en stock, clasificados en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad. Gama blanca, -lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc-; gama marrón -televisores, dvd, sonido, vídeo, etc-; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc., entre los que la compañía vende con marca propia.
Fersay cuenta con más de 5.500 clientes profesionales repartidos por todo el sur de Europa. La compañía atiende a este mercado desde sus tres sedes: Madrid, Alicante y Canarias, y gracias a una logística que le permite entregar sus productos en menos de 24 horas en todo el país.
En número de productos, Fersay vendió durante 2022, más de 1.300.000 soluciones domésticas.