Si los Aperitivos Deportivos tienen un objetivo es el de poder hablar de forma distendida con sus protagonistas. Una hora de conversación en la que se sinceran y responden preguntas del público de una forma íntima y personal.
Hoy se inauguraba la II Edición de los Aperitivos Deportivos SBW con Estrella de Levante en la sala de catas de la cervecera murciana, y lo hacía con Ana Carrasco y el ex-jugador de fútbol caravaqueño, Mista. Tras la apertura oficial por parte del Director General de Deportes, Fran Sánchez, y el responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante, Yayo Delgado, comenzaba una entrevista en la que ambos invitados se han abierto ante las preguntas del periodista Juan Cervantes y los asistentes.
La motociclista, Ana Carrasco, ha reconocido que "en el deporte profesional hay más momentos malos que buenos, los que más se ven son los buenos, pero sufrimos muchas dificultades y, en mi caso, mi principal apoyo es mi familia. Ellos tienen los pies en el suelo y, aunque estoy viviendo un sueño, sigo siendo la misma persona gracias a ellos, y a mis amigos, que los tengo desde los 12 años". Miguel Ángel Ferrer "Mista" ha destacado que él se apoya mucho en la fe, "mis padres son muy católicos y me han transmitido su fe, cuando comencé era muy joven y es algo que me ha ayudado mucho en la vida".
Por otro lado, Carrasco ha señalado que, aunque el hecho de ser mujer le hace ser más mediática por estar en un mundo de hombres, también le dificulta conseguir patrocinadores "hay gente que piensa que por ser mujer no voy a ganar", sin embargo, ha asegurado que el año pasado hubo demasiados cambios que repercutieron en los resultados pero en ahora está haciendo una gran pretemporada, por lo que se muestra optimista ante lo que le espera en los circuitos. Por su parte, Mista, tras ser de los futbolistas murcianos más exitosos de la historia, asegura que disfruta con su faceta como comentarista de partidos: "te libera de la presión, vuelves al campo, pero más tranquilo", lo dice tras una dilatada carrera en clubes como Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia, además de ser internacional con la selección española. También ha sido entrenador del Atlético Ottawa, de la primera división de Canadá.
Ambos deportistas sienten pasión por su tierra, la comarca del Noroeste de la región murciana, y aseguran que estar aquí les llena de energía.
Esta II Edición de los aperitivos constará de cinco citas más, la próxima será el 23 de marzo en el concesionario Peugeot de Marcos Automoción. Estos eventos agrupan representantes y personalidades reconocidas dentro del mundo del deporte en un encuentro distendido, alrededor de un aperitivo.