''Cuando la flacidez empieza a emerger - explica Joaquín Querol, creador y CEO de ENDOR -, la prevención ya no sirve. Es momento de pasar al ''ataque'' con fórmulas más allá de la cosmetología convencional, capaces de aportar un extra de potencia en la regeneración desde el interior, igual que hacen las aparatologías antiflacidez más punteras''.
Así se comporta el sérum biomédico antiaging de ENDOR.
Con casi el doble de concentración que las cremas y diseñado para actuar en sinergia con estas, su tecnología pro-reafirmación patentada llega donde la gran mayoría no puede, potenciando el efecto tensor desde su mismo epicentro.
No es magia, es ciencia biomédica y se llama ENDOR.
El factor F
En realidad, no se debería hablar de arrugas y flacidez por separado, son parte de un mismo proceso: cuando las proteínas de sostén de la piel (colágeno y elastina) empiezan a reducirse por el paso del tiempo y/o los agresores ambientales, su capacidad para mantener firmes los tejidos va menguando y provoca que la piel ceda ante la gravedad, haciendo que las estructuras vayan poco a poco desplazándose y las arrugas (incluidas las conocidas como de expresión) empiecen a marcarse.
Ese es justo el momento en el que conviene cambiar de rutina cosmética apostando por fórmulas que trabajen de verdad a nivel interno de la piel.
“La aparatología antiflacidez más eficaz, como la radiofrecuencia, trabaja desde el interior y, a nivel cosmético, hay todavía muy pocas fórmulas que realmente lleguen y actúen de forma similar”, explica Joaquín Querol.
Por eso, cuando se propusieron que su molécula pro-firmeza patentada diese un paso más, logrando acelerar el tratamiento en casos en los que el envejecimiento ya estaba asentado, pensaron en “un sérum con una fórmula única capaz de atravesar efectivamente la barrera cutánea y acceder a donde ‘viven’ los mecanismos de sostén dérmico”. Porque, como dice Querol, “ahí reside la verdadera baza para revertir al máximo los síntomas ya instalados y de restar años al rostro”. Concentrated Booster Sérum hace todo eso y más. Con resultados medidos en laboratorio y testados en centros médicos.
Los hits del sérum anti-flacidez definitivo
La molécula biomédica pro-juventud desarrollada y patentada por ENDOR, en una concentración inédita, va escoltada en la fórmula de Concentrated Booster Sérum por activos de la cosmética convencional de probada eficacia y que proporcionan también esenciales en la tarea de restauración del aspecto de juventud: hidratación, unificación del tono, regulación del sebo, suavizado de la piel…
Active Hyaluronan: la ciencia médica más avanzada ha hecho posible este ingrediente revolucionario con capacidad real para reducir la flacidez y las arrugas del rostro.
Niacinamida: lo más avanzado para hidratar, unificar el tono, aportar luminosidad y revitalizar la piel.
Alga Chlorella: una especie de alga de agua dulce que contiene más de 20 vitaminas y, sintetizada, es un 10 para regular la grasa, hidratar y suavizar la piel.
Libre de perfumes y alérgenos, de colorantes, alcoholes, sulfatos formaldeidos, fenoles, ni cualquier sustancia potencialmente perjudicial o reactiva.
Aval dermatológico
Este sérum está recomendado por más de 50 expertos del país, entre ellos, la Dra. Nuria Escoda (Barcelona): “Antes de recomendar un producto siempre lo probamos mi equipo y yo. Las cremas de ENDOR me sorprendieron por su calidad y eficacia. Dejan una piel tersa, hidratada y muy bonita. Son el complemento ideal de nuestros tratamientos”.
Este sérum es apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Su fórmula es líquida y se absorbe en segundos. El PVP es de 70 €/ 30 ml.
Y como en ENDOR están tan seguros de que funciona, si en 60 días no se notan resultados, devuelven el dinero.