Lacoloracióncontinuará siendo en 2023 una de las grandes demandas en los salones de peluquería de toda España. Por este motivo, Tahe celebró una jornada de Formación en Color para exponer las nuevas tendencias en este área con la última línea estrella de la marca:Chroma System Organic Care.
La jornada, celebrada en el Hotel Agalia de Murcia, reunió amás de 150 profesionales del sector y clientes de Taheque pudieron conocer al detalle los productos de la línea para sacarles el máximo rendimiento en su salón.
Tahe contó con algunos de sus mejores profesionales para llevar a cabo siete trabajos de coloración en diferentes tonos y aplicando diversas técnicas.
José Luis 'Pepelu' García, Purificación Zamora, Inma Liñán y Carlos Moreno, como técnicos de Tahe especializados en color, derrocharon talento exhibiendo su extraordinario trabajo.
'Pepelu' García destacó de Chroma System su capacidad de "aportar color al mismo tiempo que deja el cabello superhidratado, con mucho brillo y un tono muy igualado de raíz a puntas. Ese es el gran triunfo de esta coloración".
Por su parte, Purificación Zamora, señaló que ahora "los tonos caramelo y pasteles" que se pueden obtener con Chroma System "vienen muy bien" porque aportan "mucha luminosidad al rostro".
Carlos Moreno también desveló que el gran secreto de Chroma System es "lo fácil que trabaja la matización, sobre todo utilizando el Clear, que te permite sacar colores personalizados y muy originales".
Inma Liñán destacó "la seguridad y suavidad", algo que sus clientes han valorado positivamente desde el lanzamiento de la línea.
Los profesionales de Tahe compartieron con el público su metodología y procesos de trabajo en algunas de las técnicas más demandadas de la actualidad como balayage, babylights, matizaciones y decoloraciones globales.
Chroma System, la rutina matizadora vegana con efecto translúcido
Organic Care Chroma System es la primera línea de matizadores sin amoniaco de Tahe. Está recomendada para tratar y colorear el cabello suavemente, proporcionando un color más brillante y luminoso.
Es una coloración vegana que minimiza el impacto medioambiental en todos sus procesos: cuenta con hasta un 90% de ingredientes de origen vegetal y está fabricada con energías renovables y plástico reciclado y reciclable.
Toda la línea está desarrollada con una formulación exclusiva de última generación potenciada con Vitamina C y micas reflectantes de luz para dar lugar a matices infinitos fríos, cálidos y neutros.
Su particular estructura facilita que el color penetre en el cabello, logrando que los pigmentos se fijen y se desarrollen para conseguir un perfecto balance entre neutralización de matices no deseados y un acabado de color extraluminoso. Una fórmula de lujo que potencia la salud y el brillo de los cabellos sensibilizados.