Alicante es uno de los destinos más solicitados para llevar a cabo una despedida de soltera, debido a las innumerables actividades que presenta, entre ellas, bares, discotecas, clases de cocina y tours culinarios.
Así mismo, al formarse dentro de una geografía marítima, también es un lugar muy frecuentado para realizar viajes en barco o deportes acuáticos, que hacen inolvidable la experiencia de celebrar el último día antes de contraer matrimonio.
En este contexto, el grupo Despedidas Alicante cuenta con una trayectoria de 11 años desarrollando despedidas de soltera en Alicante, con alojamiento en hotel, comida, cena y actividades incluidos, en diferentes paquetes dispuestos con precios asequibles, que dependen de los eventos asociados.
Packs de despedida personalizados
Un total de 9 planes con diferentes atracciones oferta Despedidas Karamba para esta simbólica celebración. Desde 68 €, las mujeres, grupos de amigas y familiares, pueden acceder al servicio para 20 personas denominado Picante, que comprende 2 horas de sesión tuppersex, paseo de 1 hora en disco bus, show de estriptis en privado, cena y espectáculo con menú principal, animaciones, pulsera de descuentos, fotógrafo profesional, etc.
Otros planes como Amazing, Buggy, Cosmopolitan, Cerebritas y Dream ofrecen la aventura en una partida de paintball con 200 bolas, una solicitada fiesta en barco con bufé y DJ en directo o la excursión de 8 horas en velero privado rumbo a la Isla de Tabarca. En esta última opción, están habilitados 3 camarotes, cocina con nevera, salón, baño y un completo equipo de música.
Por su parte, la empresa pone a disposición imponentes limusinas con acabados en madera e iluminación LED, una de ellas VIP con tapicería de piel, minibar y televisión.
Asimismo, Despedidas Karamba cuenta con la opción de alojamiento desde 25?€ por persona y noche. Y, para evitar eventualidades y cumplir con todo el itinerario establecido, la compañía recomienda reservar con dos meses de anticipación.
Celebración por todo lo alto en Alicante
Todas las fiestas tienen lugar en la bahía de Alicante y su zona portuaria. Una vez el velero o barco emprenda su camino mar adentro, se experimenta el momento de baile y diversión extrema con un DJ experto y con posibilidad reproducir las canciones del gusto de los viajeros. También se desarrollan interesantes juegos de despedida, con 7 preguntas con las que los novios pueden obtener premios. Posteriormente, el barco hace una parada para tomar el sol y abrir sus puertas a baños en el mar.
En general, todos los detalles de la despedida están planeados desde una gran logística y adaptados en algunos casos, cuando así lo disponen los clientes.