Navegar puede ser una experiencia muy enriquecedora para aquellas personas que desean disfrutar del mar desde otra perspectiva, sintiendo la brisa y contemplando los mágicos atardeceres a bordo de una embarcación.
Sin embargo, no todos pueden llevar a cabo esta actividad, ya sea por no disponer de un barco o por no contar con conocimientos suficientes de navegación. En este marco, el alquiler de barco con o sin patrón es una opción viable para quienes busquen realizar este tipo de viajes. Para ello, Navega y Comparte es una plataforma que ofrece múltiples opciones de navegación.
Alquiler de barco con o sin patrón, en Navega y Comparte
La plataforma Navega y Comparte ofrece dos alternativas para disfrutar de la experiencia de navegar. La primera de ellas, es el alquiler de barco entero, ya sea con o sin patrón. La opción con patrón es un servicio ideal para los tripulantes que quieran vivir unas vacaciones en el mar o celebrar una ocasión especial, sin tener conocimientos de navegación.
Por otra parte, se puede reservar por plazas, esto está pensado para aquellas personas que busquen navegar y que cuenten con dificultades para acordar una fecha con amigos o familiares, o bien, quienes no dispongan de experiencia suficiente para alquilar por sí solos y prefieran la compañía de un patrón profesional.
Cómo se realiza una reserva
Para realizar el alquiler de barco en Navega y Comparte hay un buscado en el que es posible filtrar la búsqueda por fecha, zona de navegación, precio y tipo de barco, así como por modo, duración y tipo de viaje. En este sentido, las reservas de pago online son aceptadas de forma automática, mientras que las de pago en mano no serán confirmadas hasta que el patrón las acepte.
A su vez, la plataforma ofrece al patrón y los tripulantes la posibilidad de comunicarse para organizar el viaje y aclarar dudas por medio de mensajes directos a los perfiles, además de permitir a estos últimos cancelar la reserva accediendo al panel de control.
Por lo tanto, Navega y Comparte es una alternativa ideal para quienes desean disfrutar del mar y vivir la experiencia de navegar de forma accesible.