En los hogares españoles, los perros son considerados un miembro más de la familia. No obstante, hay personas que, por varias circunstancias, tienen disponibilidad limitada y no pueden ofrecer el cuidado diario que sus compañeros de cuatro patas necesitan.
En estos casos, la mejor alternativa es una guardería de día canina, en especial, una donde los compañeros caninos se sientan felices, acompañados y puedan disfrutar de actividades al aire libre sin bozal. Una de las mejores opciones en ese sentido es PERROBUENO, un espacio creado para los amantes de los animales.
Los perros se sentirán como en casa
PERROBUENO es un lugar creado especialmente para el cuidado de los compañeros caninos. Sus instalaciones están equipadas para acoger a todo tipo de perros y son lo suficientemente espaciosas como para que estos puedan sentirse en casa y disfrutar al aire libre de diversos juegos y actividades reconfortantes.
En todas ellas, está presente un miembro de su equipo, para guiar las distintas actividades y vigilar que todo se desarrolla de la mejor manera posible, sin que ningún perro quede excluido. Además, en verano, los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina.
Todas estas comodidades vienen complementadas con un minucioso cuidado de la salud de los perros. El equipo de PERROBUENO se ocupa de monitorizar el estado vacunal de los canes, con el objetivo de verificar que todos estén sanos y seguros.
Además, cuentan con un servicio de traslado puerta a puerta, para garantizar la seguridad de los animales y la tranquilidad de sus familiares. Este transporte realiza sus recurridos con ruta fija, a primera hora de la mañana, con el objetivo de que sus huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones el mayor tiempo posible.
¿Qué diferencia representa el hospedaje de PERROBUENO?
El enfoque de PERROBUENO es una innovación en España dentro de los hospedajes para perros. La idea más convencional de este servicio se caracteriza por espacios altamente restringidos. En la mayoría de ellos, los canes son encerrados en estrechas jaulas de 2x2, lo cual no representa un hospedaje cómodo, ni satisface las necesidades de los compañeros caninos. Esta realidad es la que motiva el surgimiento de PERROBUENO, cuya guardería de día canina ofrece un servicio diferente, con un poderoso efecto al momento de reducir el estrés de los perros y disminuir su ansiedad por separación.
Este tipo de servicios también ayuda a mejorar la confianza de los perros, así como sus capacidades de socialización. En cada jornada, los huéspedes son separados y organizados en pequeños grupos, como si fueran manadas, en las cuales los miembros aprenden a mejorar su convivencia y a disfrutar en grupo, lo que resulta de gran ayuda para los perros más tímidos y retraídos. Además, los servicios de PERROBUENO facilitan cualquier atención adicional que requieran los canes, como peluquería, alimentación o cuidados veterinarios, lo que garantiza una estancia segura y confortable.