Uno de los trastornos que más aquejan a las personas son los dolores musculares y articulares, los cuales se dan con mayor frecuencia en los adultos mayores debido a la reducción de la flexibilidad en las articulaciones y a la pérdida de masa muscular. En este sentido, mediante la utilización de un gel para dolor muscular es posible calmar el dolor y relajar la zona para disfrutar de una mejor calidad de vida. Este es el caso del Gel SinDolor de Tienda Gel SinDolor, un producto elaborado con ingredientes naturales que permite calmar todo tipo de molestias cotidianas.
¿Por qué se producen los dolores musculares y articulares?
Ya sea por causa del paso del tiempo, la práctica de actividad física o como consecuencia de un estilo de vida sedentario, el dolor en los músculos y las articulaciones es un padecimiento cada vez más frecuente en los adultos de todas las edades. Esto tiene que ver con la pérdida de flexibilidad y eficiencia de los cartílagos, tendones y ligamentos que componen las articulaciones, generando un aumento de la rigidez y, por ende, la aparición de distintos tipos de dolores.
A su vez, a medida que la edad avanza, las fibras de los músculos disminuyen en peso, número y diámetro, provocando un deterioro de la masa muscular y una reducción de su fuerza. Sin embargo, existen ciertas plantas y sustancias naturales con propiedades antiinflamatorias que permiten obtener buenos resultados en poco tiempo, tal y como sucede con el árnica, el aloe vera, el mentol y el alcanfor, así como con la salvia, la manzanilla y el aceite de oliva, todos ellos ingredientes del gel para dolor muscular Gel SinDolor.
Comprar gel para el dolor muscular, en Tienda Gel SinDolor
Formulado con ingredientes naturales utilizados por su comprobada acción antiinflamatoria y analgésica, el gel para el dolor de Tienda Gel SinDolor garantiza un alivio inmediato de las molestias, reduciendo la inflamación y calmando la piel irritada o dolorida. Tanto es así que, con más de 20 años en el mercado, este producto en formato roll-on se ha convertido en un elemento imprescindible en cualquier botiquín de primeros auxilios, siendo utilizado para calmar todo tipo de molestias cotidianas.
En este marco, es posible aplicar el Gel SinDolor ante dolor cervical, lumbar y de espalda, dolor muscular externo o articular por artritis o artrosis, torceduras, esguinces y lesiones, además de hematomas o contusiones generados por caídas, entre muchas otras situaciones.
Con aplicar 3 veces al día este gel para el dolor muscular es suficiente para sentir la leve sensación de frío-calor y ver reducido el dolor en cuestión de minutos. Por ello, se ha convertido en uno de los geles para el dolor muscular más solicitados.