"Esta importante inversión y la ampliación de nuestra relación de más de 30 años con Panasonic ayudarán a nuestros clientes a afrontar los retos actuales del sector", comentó Tobias Lang, CEO de LANG AG. "La serie de proyectores RQ25K de Panasonic ofrece una tecnología visual de última generación que sorprende a las audiencias con la mejor y más reciente calidad de imagen, agiliza los flujos de trabajo para permitir una configuración y un control rápidos y eficaces y ofrece una fiabilidad inigualable."
LANG AG ha apostado por la nueva serie, disponible en diciembre, porque ofrece una variedad de ventajas importantes a sus clientes del sector de alquiler. El RQ25K es un 40% más compacto y un 35% más ligero que la anterior serie RQ22K, estos proyectores son más fáciles de transportar para las empresas de alquiler y montaje y más cómodos de instalar en instalaciones fijas. Esta serie lo simplifica todo, desde la instalación hasta el funcionamiento, con prestaciones que ahorran tiempo y agilizan el flujo de trabajo. La integración en sistemas más amplios también es rápida y sencilla. Además, son los primeros proyectores Panasonic con slot para Intel Smart Display Module (Intel®SDM).
"Desde el momento en que Panasonic presentó sus primeros proyectores de 20.000 lm en 2012, ha definido el sector", añadió Tobias Lang. "Inmediatamente vimos los beneficios de la nueva serie RQ25K para nuestros clientes. Con el slot SDM se han establecido nuevos estándares de referencia en términos de configurabilidad y conectividad, permitiendo conectarse a sistemas basados en IP como las cámaras PTZ de Panasonic o KAIROS. Decidimos deliberadamente apostar por la tecnología 4K, ya que vimos que el mercado se movía hacia resoluciones más altas. Por eso hemos unificado la gama en 4K. Esperamos ser uno de los primeros proveedores europeos en ofrecer esta innovadora tecnología AV para nuestros clientes de alquiler".
Jan Markus Jahn, Head of the Media Entertainment Business Unit at Panasonic Connect Europe, comentó: "Esta inversión de LANG AG en la serie RQ25, junto con las cámaras PTZ basadas en IP y la plataforma de producción KAIROS, significa que será una de las primeras empresas capaces de ofrecer a sus clientes un flujo de trabajo completo basado en IP glass-to-glass. Se trata de un hito importante para la industria AV, que abre nuevas oportunidades para los clientes de montajes de espectáculos y eventos, especialmente cuando se trata de producciones híbridas y en directo".