Durante el pasado año el grupo madrileño facturó 1.200.000 euros.
Neolife prevé incrementar su facturación al menos un 40-50% más que en el 2022.
El Grupo Neolife Salud, grupo clínico pionero en Europa en el tratamiento y optimización del proceso de envejecimiento y primer centro en España dedicado a su estudio, prevé conseguir una facturación durante el año 2023 de 1.800.000 euros, que supondría un incremento del 50% respecto a 2022.
En el año anterior este grupo ha facturado 1.200.000 euros gracias a varios hechos, entre los que destacan: por un lado, la estabilidad empresarial tras la pandemia; por otro, la implementación de nuevos servicios en sus centros.
Neolife es el grupo clínico pionero en Europa en el tratamiento y optimización del proceso de envejecimiento y el primer centro en España dedicado a su estudio cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida previniendo enfermedades.
En Neolife llevan casi 10 años en sus clínicas de Madrid y Marbella cuidando la salud de sus pacientes, su equipo cuenta con la máxima formación en optimización hormonal y la experiencia de miles de tratamientos y pacientes satisfechos a sus espaldas.
Esther Anzola, CEO & Fundadora de Neolife sostiene que: “hemos empezado a cambiar el paradigma de la medicina: De “ir al médico” cuando estamos enfermos, pasamos a “invertir en nuestra salud”, mejorando de forma continua nuestra calidad de vida y previniendo enfermedades. El método Neolife, continúa Esther Anzola, tiene como objetivo prevenir enfermedades, no diagnosticarlas. Optimizamos la salud de cada individuo y obtenemos beneficios a corto, medio y largo plazo, con el fin de prolongar un estado óptimo de bienestar y salud durante el mayor número posible de años”.
Durante el 2022, Neolife, comenzó su andadura en la franquicia ofreciendo a sus franquiciados un modelo de negocio probado, con procesos de formación exhaustivos, apoyo sistemático, herramientas de gestión completamente adaptadas a la actividad y la seguridad que aporta la más amplia experiencia en el desarrollo de esta actividad en España, factores todos ellos clave para el éxito final del negocio.