La presidenta de Europa, Oriente Medio y África de Salesforce, líder mundial en CRM, Lori Steele, se ha reunido con Jorge Navea, CEO de Astara, en las oficinas centrales de Astara para consolidar su acuerdo de colaboración e impulsar de forma conjunta la digitalización del sector de la automoción y la movilidad.
La visita de Lori Steele, con más de 35 años de experiencia en la industria tecnológica, refuerza la relación que Astara, líder mundial en movilidad, y Salesforce mantienen desde 2015.
Ambas compañías han recorrido un largo camino desde que iniciaron su alianza hace 7 años, con el objetivo de explorar nuevas soluciones que aceleren la transformación digital en la automoción.
“Hoy visibilizamos nuestro acuerdo estratégico con Salesforce, que nos permitirá dar un paso más hacia la solución de los desafíos presentes en la industria de la automoción y la movilidad actual. Esperamos que esta colaboración nos permita seguir impulsando el conocimiento y la transformación en nuestro sector”, añade Jorge Navea, CEO de Astara.
"La industria de la automoción está cambiando rápidamente de marcha con la tecnología digital transformando los modelos de negocio, que antes dependían de la fabricación tradicional y las cadenas de suministro y distribución independientes", dijo Lori Steele, Presidenta de Salesforce EMEA. "Combinando tecnología innovadora y una profunda experiencia en automoción, nuestra colaboración con Astara impulsará una comprensión más profunda en torno a estos cambios y nos capacitará para ofrecer soluciones líderes en el mercado para el sector que satisfagan mejor las necesidades de la era digital-first."
Sobre Astara
The Open Mobility Company
Astara es una compañía líder global de movilidad e innovación que cuenta con una amplia cartera de productos y servicios. Con una facturación de 5.500 millones de euros, Astara está presente en 17 países, representando a 30 marcas de automóviles.
Astara ofrece una solución de movilidad multimodal, con opciones para las diferentes necesidades de cada ciudadano y en función de la madurez de cada mercado, incluyendo todas las opciones de propiedad, suscripción, uso y conectividad, siempre de la mano de la última tecnología. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 25 nacionalidades, en estos 17 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático.