La belleza, el orden y el equilibrio en el dormitorio son impulsores del buen dormir. Este conjunto, en color teja, combinado con una ropa de cama de tejido exclusivo y colores soft, te ayudarán a conseguir la relajación y aportarán calidez a tu estancia más íntima.
La exclusiva colección de tapicería The Senttix Beds Book ofrece diseños acogedores y funcionales, que evitan el ruido visual, para conseguir un espacio de sosiego, desconexión y paz donde la cama es la verdadera protagonista.
Esta extensa colección aúna comodidad, belleza, funcionalidad, versatilidad y personalización, en unos conjuntos singulares que combinan bases y cabeceros de diversas texturas, formas y colores, a elección y gusto de cada cliente.
Foto: canapé abatible Filo con patas decorativas de diseño y cabecero Litter, todo de la colección Senttix BEDS.
En esta ocasión, destacamos el canapé abatible Filo. ¿Quién dijo que una base abatible no podía ser elegante? Nos limitamos a las líneas puras, rectas y sencillas. Filo dibuja en su tapa una delicada cavidad funcional como tirador. La ausencia de elementos superficiales hace que se aprecie la limpieza de los tejidos y sus texturas.
Además de estar disponible en tres alturas, Filo permite seleccionar el confort de su tapa entre superficie rígida (Fiberthon) o flexible (Lattes) para una mayor personalización de la cama. Para un mayor diseño y como guinda, incluye patas decorativas en color negro, que resaltan a la vez que crean una composición más ligera visualmente.
Foto: canapé abatible Filo con patas decorativas y cabecero Litter de la colección Senttix BEDS.
Por otro lado, este conjunto viene coronado por el cabecero Litter, que incorpora la geometría como principio fundamental del diseño. Líneas rectas, combinadas con un volumen sutil y una estudiada selección de tejidos, conforman el cabecero Litter perfecto para camas donde prima la sencillez más bella. Cuidando hasta el último detalle, este cabecero envuelve la cama con vértices afilados, terminados con burletes.
La tonalidad teja de este conjunto único, aporta sensaciones incomparables creando de tu dormitorio el lugar de calma tan necesario. Para equilibrar tonalidades y completar la cama, nada mejor que la ropa de cama de Senttix de algodón peinado de 500 hilos. No necesitarás más que una cama limpia, sábanas de algodón, rellenos naturales de plumas, colores suaves, tranquilos y serenos, para alcanzar El Buen Dormir.