El portal Abbyllon presenta un nuevo proyecto cinematográfico, único y especial, en el que todos los personajes están interpretados por actores que en realidad no lo son.
La película se llevará a cabo por gente normal, aficionados al cine, o personas que nada tienen que ver con el mundo de la interpretación, pero que quieren vivir la experiencia de ponerse delante de las cámaras.
El film, que todavía no tiene título y que lo pondrán los propios espectadores, contará una historia basada en hechos reales, extraídos de noticias que han ocurrido realmente, y ficcionadas para darle suspense, emoción y estilo cinematográfico.
La película se estrenará en el portal Abbyllon, en la que los usuarios podrán ver todo su proceso creativo, e incluso, aportar ideas y decidir el título final.
Al proyecto se han unido personas de toda la geografía española, que han realizado un pequeño casting de interpretación, que ha servido para seleccionarlos y asignarles personajes.
Los personajes serán muy variados, y todos tendrán un nexo en común. Entre los protagonistas está una niña llamada Leira, que no se separará nunca de un pequeño muñeco con el que juega. Según ella, el muñeco, al que llama Capitán Clus, la protege y no deja que le pase nada malo.
Entre los participantes seleccionados se encuentran Clara Fernández, de Valencia, Dannel, de Palma de Mallorca, Montse Pina, de Barcelona, Isidro Baides, de Albacete, y la pequeña Jana Sánchez, de Tarragona.
Sus creadores están planteando la posibilidad de presentarla en festivales, y realizar una presentación en cines, sorteando entradas entre los usuarios de la plataforma Abbyllon.
En Instagram se puede seguir el proyecto en: @abbyllon, @abbyllonfilms y @realityfilmp.
En Abbyllon ya se puede ver gratuitamente la película Encerrados, que se rodó durante el confinamiento, y que se rodó con actores, grabándose ellos mismos en sus propias casas.
En el portal además de películas, series, libros y cómics, también ofrece música, y el 27 de enero, realizará su primer lanzamiento con el artista Xywwok, con su canción que lleva por título la numeración #xyw001