Las crisis económicas y políticas en el mundo han permeado la población e influido en sus decisiones financieras. Por lo tanto, el acceso a créditos para la compra de bienes y servicios configura un alto porcentaje frente a quienes realizan pagos de contado.
Por ello, ante la imposición de Europa, en España se ha tenido que legislar para la protección de los usuarios de servicios bancarios y en específico de la contratación de préstamos con garantía hipotecaria. Surge ,y solo 13 centros más, ha sido autorizado por el Banco de España para formar y acreditar a los profesionales que velen por los legítimos derechos de las familias que necesiten una hipoteca.
Mediante el curso online de intermediación de crédito inmobiliario, especialmente dirigido a asesores en este contexto profesional, los agentes reciben educación actualizada sobre mediación y gestión en hipotecas con aval certificado del Banco de España.
Contenido del curso de Intermediación de Crédito Inmobiliario
En cuanto a las herramientas de formación se refiere, la plataforma ofrece vídeos didácticos de todos los módulos, 35 seminarios retransmitidos en directo con 12 profesores y temario práctico.
El temario que se desarrolla se ajusta a las necesidades de los clientes y a las directivas marcadas por el Banco de España.
Asimismo, el curso ofrece herramientas profesionales publicitarias y de aplicaciones informáticas, además de acompañamiento en la creación de despachos profesionales. Al finalizar, los estudiantes reciben todos los documentos educativos, normativos y herramientas necesarias para su trabajo.
Garantía de calidad en la formación
Surge cuenta con más de 60 años especializándose para la formación inmobiliaria profesional. A ello, se suma la importante valoración por parte del Banco de España, las autorizaciones respectivas del Ministerio de Educación y Formación Profesional y los estudios reconocidos por la Asociación de Profesionales y Empresarios Gestores de la propiedad inmobiliaria.
Principalmente, destacan las labores posteriores a la formación, de más de 10 mil profesionales certificados en Surge. Estos han manifestado satisfacción por la metodología diferencial del curso, pues no solo se forma teóricamente con el acceso a información avalada por expertos en la materia (no comerciales), sino que se ponen en práctica todos los aprendizajes, simulando estar en el contexto de la intermediación del crédito inmobiliario.