RINGANA te cuenta todo sobre la importancia de cambiar tu rutina para la piel cuando caen las temperaturas
Entramos poco a poco en los meses más fríos del año, y con las temperaturas tan bajas que trae el invierno, no hay nada más importante que cambiar tu rutina de cuidado de la piel. ¿A quién no le ha pasado que durante el invierno comienzas a sentir la piel reseca y necesitas muchísima hidratación?
Esto se debe a que durante el invierno la piel produce menos grasa cutánea cuando hace frío. Sin este manto lipídico protector, la humedad de la superficie cutánea se evapora más deprisa. Si además añadimos la cantidad de agentes externos que condicionan el metabolismo de nuestra piel, como el viento, las frías temperaturas del exterior y el choque con el aire caliente de la calefacción, este proceso se refuerza.
Es por ello que, RINGANA te trae la rutina idónea para este frío invierno, que ayudará a rehidratar y dar un brillo rejuvenecedor a tu piel:
El mejor antídoto sin duda, y la base de cualquier buena rutina de hidratación invernal son las cremas enriquecidas sobre una base de agua en aceite, como la FRESH cream rich. Este cóctel de aceites vegetales, como la astaxantina y extracto de baya de saúco surte un efecto antioxidante y revitaliza las células cansadas.
Las sustancias activas de la jara, también conocida como planta de la belleza, aumentan la hidratación de la piel, reduciendo la evaporación de la humedad cutánea.
¿Sigues notando una sensación de tensión en la piel? A veces, el detonante de esa sensación es la falta de hidratación, para lo cual ayuda el FRESH hydro serum gracias a su plus adicional hidratante. Este serum hidratante tiene la capacidad de captar moléculas de agua del entorno y trasladarlas a la piel.
Las sustancias activas de bacterias lácticas que contiene estimulan el equilibrio natural del microbioma de la piel, reducen enrojecimientos y fortalecen la barrera dérmica.
Por último, pero no menos importante, debemos tener en cuenta que la belleza de la piel no solo se obtiene con un correcto cuidado exterior, sino con un buen apoyo desde dentro. Las CAPS beauty & hair permiten apoyar la belleza desde dentro, propiciando un cutis renovado, un cabello fortalecido, un tejido conjuntivo más firme y uñas resistentes.
La vitamina C de extracto de acerola que contiene contribuye a una formación normal de colágeno para una función normalizada de la piel. Además, gracias al extracto de lípidos de trigo, no solo se reducen en profundidad las arrugas, sino que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.
Es muy importante durante esta época del año asegurar una hidratación adecuada, sobre todo utilizando productos que respeten la sensibilidad de tu piel que se ve afectada por las bajas temperaturas, y los bruscos cambios en el metabolismo.