Álvaro Morte, ha sido el anfitrión de honor de Moët & Chandon, invitando a todos los asistentes a brindar por la iniciativa benéfica “Toast for a Cause” destinada a financiar los proyectos de investigación de Ángel León, dedicados a preservar, cuidar y recuperar el ecosistema y biodiversidad marina.
Tras el éxito de la edición anterior, la velada en el Palacio de Cibeles ha recibido celebridades de gran renombre que desfilaron por la alfombra roja como Mar Flores, Isabelle Junot, Carla Pereira, Raúl González, Esmeralda Pimentel y Boris Izaguirre.
Los invitados disfrutaron del savoir-fête de la Maison con un menú del chef 3 Estrellas Michelin Ángel León, diseñado exclusivamente para la ocasión.
El reconocido artista internacional Mika sorprendió a los invitados con una actuación musical memorable.
Este gran acto de celebración es uno de los más de 20 eventos que organiza Moët & Chandon alrededor del mundo para dar la bienvenida a la Navidad y las celebraciones de fin de año.
El universo efervescente de Moët & Chandon se trasladó ayer al Palacio de Cibeles de Madrid con una espectacular puesta en escena con invitados de gran renombre nacional e internacional. Representantes del mundo del cine, la música, empresarios, amigos de la casa y socialités de nuestro país acudieron a este gran acto de celebración, uno de los más espectaculares que la Maison de champagne organiza por los cinco continentes este mes de diciembre trayendo su legendario savoir-fête a las principales ciudades del mundo.
Los más de 250 asistentes a la celebración se sumergieron en el universo efervescente de la Maison, donde el glamour de la alfombra roja y la solidaridad se han unido para celebrar una de las fiestas más esperadas del año que se ha convertido en una tradición para adelantar las celebraciones navideñas.
En ella desfilaron Álvaro Morte como anfitrión principal, Isabel Preysler junto a Ana Boyer, Victoria Federica de Marichalar, Blanca Suárez, Paula Echevarría, Valentina Zenere, Juana Acosta, Carla Pereira, Isabelle Junot, Raúl González, Eugenia Osborne, Mar Flores, Boris Izaguirre, Helen Lindes, entre otros.
La velada contó con presencia de celebridades internacionales como el cantante Mika, que brindó un show en exclusiva para todos los invitados y la reconocida actriz Diane Kruger, quien triunfa en Europa y Estados Unidos, irradiando esta noche en particular su elegancia y glamour, tal como las burbujas de Moët & Chandon. Tampoco faltaron a la cita los embajadores de Moët & Chandon Alexandra Pereira, Pelayo Díaz y Paula Ordovás, y otros amigos de la casa como Álex Rivière, Marta Lozano, Teresa Andrés, María García de Jaime, Sofia Paramio y Jaime Astrain.
La fiesta culminó con una cena impérial, con un menú exclusivo diseñado para la ocasión por el chef 3 Estrellas Michelin, Ángel León. El reconocido chef, apodado “Chef del Mar”, cuenta con la primera e histórica Estrella Verde Sostenible Michelin y es mundialmente conocido por su compromiso con la conservación y gestión del océano y la preservación y recuperación del ecosistema y biodiversidad marina.
Durante la cena, Álvaro Morte, anfitrión principal y encargado de guiar la velada, invitó a los asistentes a brindar juntos uniéndose a la iniciativa benéfica de Moët & Chandon “Toast for a Cause”, perpetuando la tradición que ha hecho a la Maison reconocida por su grandeza y generosidad. Este brindis solidario, que se inició en 2009 en la alfombra roja de Hollywood con el propósito de dar apoyo y visibilidad a diversas causas, precederá una donación a los proyectos de investigación del Chef Ángel León para preservar, cuidar y recuperar el ecosistema y biodiversidad marina. Una iniciativa que acompaña el compromiso de la Maison Moët & Chandon con la protección de los ecosistemas de la región del champagne con su proyecto Natura Nostra.
La velada culminó con una sorprendente actuación musical del cantante Mika, que deleitó a todos los asistentes con su voz, interpretando en exclusiva 10 canciones de su repertorio como Lollipop, Origin of Love, Happy Ending, Grace Kelly o Love Today, entre otras.
Una celebración única y sin precedentes para celebrar la llegada de la Navidad y la alegría de reunirse sumando así un nuevo y emocionante capítulo a la larga historia de generosidad y savoir-fête de Moët & Chandon. Porque no hay palabra que nos transporte a la celebración más que champagne y porque no hay mejor anfitrión que Moët & Chandon sea cual sea el lugar del mundo en el que se celebre una fiesta. Desde su fundación en 1743 las burbujas de este icónico champagne han acompañado los momentos más memorables de la historia.
EVENTOS EFERVESCENTES EN TODO EL MUNDO
Durante estos meses, mientras que el mundo se une para celebrar las fiestas, Moët & Chandon ha traído su legendario savoir-fête a las principales ciudades del mundo. Desde Sydney a Nueva York, pasando por Londres, París, Tokio, Copenhague, Zurich, Milán, y por supuesto Madrid, la efervescencia del champagne más icónico viajará por los cinco continentes.
El rasgo común de estos encuentros excepcionales es la capacidad de Moët Impérial, el champagne de la celebración, de atraer a todas las culturas y unir en una mágica celebración global a todos los continentes.
SOBRE MOËT & CHANDON
Moët & Chandon fue fundada en 1743 por Claude Moët y llevada a la fama internacional por su descendiente, Jean-Rémy Moët, quien soñaba con “compartir la efervescencia del champagne con el mundo”. Desde la corte real hasta la alfombra roja, desde Studio 54 hasta los Grand Slams, Moët & Chandon ha unido a la gente en torno a momentos emocionantes y extraordinarios. Con los viñedos más grandes y diversos de la región, la Maison ofrece una gama universal y versátil de champagnes para cada ocasión y paladar. Fácil de amar, cada creación, desde el icónico Moët Impérial hasta el refinado Grand Vintage Collection, desde el glamoroso Moët Rosé Impérial hasta el refrescante Moët Ice Impérial, deslumbra y deleita con un amplio espectro de sabores y aromas para capturar la asombrosa amplitud de su terruño.
A través de Natura Nostra, el programa de sostenibilidad a largo plazo de Moët & Chandon, la Maison trabaja para proteger la biodiversidad en la región y, desde 2009, Moët & Chandon también apoya iniciativas filantrópicas a través de Toast for a Cause. Durante casi tres siglos, Moët & Chandon ha sido el champagne elegido para marcar tanto eventos significativos de la historia como celebraciones personales, realzando cada brindis con la chispa de la efervescencia