Cada Snapchatter tendrá una experiencia personalizada. La Lente utiliza el aprendizaje automático, concretamente redes neuronales generativas adversas, tecnología avanzada de visión por ordenador y gráficos en 3D para transformar en tiempo real la boca, los ojos, la forma de la cabeza, el pelo y la piel -con una textura de rayas azules- como si estuvieras en Pandora. La lente se mueve con el movimiento de los usuarios y funciona desde todos los ángulos del dispositivo.
Los detalles están a continuación:
Experiencia Lente:
Cada Snapchatter obtendrá una experiencia personalizada, ya que la Lente utiliza el aprendizaje automático, concretamente redes neuronales generativas adversas, tecnología avanzada de visión por ordenador y gráficos en 3D para transformar a los Snapchatters en tiempo real.
La boca, los ojos, la forma de la cabeza, el pelo y la piel se transformarán con la Lente -con una verdadera textura de rayas azules de Avatar- como si estuvieras en Pandora.
La Lente se transforma con los Snapchatters a medida que se mueven, y se ajusta adecuadamente a cada usuario.
La Lente estará disponible en todo el mundo a partir del 21 de noviembre y se convertirá en la Lente principal de Snapchat el 15 de diciembre, antes del estreno
Entretenimiento y Realidad Aumentada:
El entretenimiento es una de las principales categorías que emplean la tecnología de Realidad Aumentada en Snapchat.
Las campañas teatrales que utilizaron una Lente de Realidad Aumentada en 2021, además de sus inversiones de vídeo, obtuvieron un incremento adicional de alcance del 32%.
Estas experiencias de Realidad Aumentada invitan a los Snapchatters a conocer a los personajes de las películas, a explorar nuevos mundos y a experimentar y conocer el contenido de una forma más personal, emocional y envolvente.
La Realidad Aumentada ofrece casi el doble de niveles de atención visual en comparación con los equivalentes sin Realidad Aumentada, lo que conduce a mejores recuerdos y por tanto, respuestas más potentes de los consumidores.
Las marcas que tienen experiencias de Realidad Aumentada tienen un 41% más de probabilidades de ser consideradas por los consumidores.
Esta colaboración es una extensión más de los esfuerzos de Snap y Disney para llevar la magia de la película a cualquier Snapchatter en casa, incluyendo experiencias en el parque Disney y activaciones CameraKit