La Policía Local de Las Torres de Cotillas cuenta con dos nuevos agentes en sus filas, tras su incorporación oficial celebrada ayer lunes 21 de noviembre en el salón de plenos municipal. Este acto estuvo presidido por el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, su concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo, y el inspector de la Policía Local, Diego Pérez Molina.
"La seguridad es un pilar del bienestar de nuestra ciudadanía. Estas nuevas incorporaciones son una gran noticia, pero seguimos trabajando para ampliar la plantilla de nuestra Policía Local, de forma que mejore, aún más, la seguridad del municipio y la atención a nuestros vecinos", señala López Manzanera.
Recursos materiales
Este cuerpo cuenta también con diferentes recursos materiales. Su parque móvil está compuesto por 5 turismos, 2 furgones y 8 motocicletas. "Además, a finales del pasado año incorporamos una furgoneta totalmente equipada para aproximar los servicios administrativos policiales a barrios y pedanías, y 35 aparatos de telecomunicaciones portátiles con sistema TETRA", recuerda el concejal del área.
Asimismo, este cuerpo de seguridad dispone del material necesario para realizar en el municipio tanto controles de tráfico como de drogas y alcoholemia de manera instantánea.