La mayor red de especialistas ópticos independientes en Canarias, con 14 centros ópticos en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y La Palma se acaban de incorporar a la cooperativa
Serviópticas Canarias y Cione anuncian que este grupo de ópticas, la mayor red de especialistas ópticos independientes en Canarias, con 14 centros ópticos en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y La Palma se acaban de incorporar a la cooperativa.
El anuncio se produce después de que Serviópticas y Cione firmaran un acuerdo en virtud del cual esta red de establecimientos canarios se incorpora a la familia Cione y a disfrutar de sus ventajas, con un servicio 360º y todo lo que el óptico necesita para la gestión diaria de su negocio, y concretamente todas las ventajas competitivas que Cione ofrece a los ópticos en Canarias, con almacén de distribución en Tenerife, y con servicio de entrega en menos de 24 horas.
Grupo Cione es una cooperativa fundada en Madrid en el año 1973 fruto del espíritu emprendedor y asociativo de sus socios fundadores: ópticos independientes que apostaron por el espíritu de servicio compartido con el fin de dar cobertura al sector de la salud visual y auditiva. A punto de cumplir 50 años, su objetivo sigue siendo atender las necesidades en estos ámbitos de los usuarios y los empresarios del sector. Cione cuenta, en la actualidad, con mas de 1050 puntos de venta en España y Portugal.
Actualmente, como grupo consolidado en el sector óptico con más de 1.000 ópticas, opta por un servicio diferenciado con "marcas propias": pilar de rentabilidad de las ópticas y centros auditivos y además favorece el crecimiento de la cooperativa de forma armonizada con el desarrollo de sus proveedores y aliados. En este sentido, Grupo Cione dispone de múltiples líneas de productos y servicios que ofrece a través de sus socios, los cuales además tienen la posibilidad de ser identificados a través del grupo de imagen Primera Ópticos punto estratégico para muchas ópticas para defenderse del ataque comercial de multitud de marcas del sector.