El rollon para dolor muscular Gel SinDolor es un antiinflamatorio natural potente que resulta ideal para poner fin a las molestias que generan las contusiones y los golpes de intensidad leve.
Se trata de un producto que calma el dolor y previene la aparición de moretones.
Este gel para dolores musculares está formulado con ingredientes 100 % naturales y también sirve para aliviar molestias articulares o aquellas derivadas del entrenamiento o de un sobreesfuerzo. Además, es efectivo para tratar lesiones puntuales como esguinces, torceduras o choques que pueden producirse durante la práctica de deporte y resulta útil para combatir agujetas o calambres.
Gel SinDolor es un producto de uso tópico elaborado con plantas medicinales
Este rollon para dolor muscular es uno de los antiinflamatorios musculares naturales más conocidos y populares del mercado. Con la aplicación de Gel SinDolor es posible tratar todo tipo de dolor localizado y disfrutar de una sensación de bienestar. Viene en una presentación de 60 ml y es una adquisición útil para el botiquín de primeros auxilios de cualquier hogar.
Este producto es natural, ya que es elaborado a partir de extractos de distintas plantas medicinales como Arnica, alcanfor, mentol, Aloe Vera, salvia y manzanilla. Además, contiene aceite de oliva. Está recomendado para tratar dolores en las piernas, las rodillas y los pies, además de contracturas, golpes, molestias y hematomas en cualquier parte del cuerpo.
Asimismo, su formulación lo hace efectivo ante picaduras de insectos como mosquitos, abejas o avispas. El rollon se desliza suavemente por la piel, proporcionando un efecto masajeador y evitando el contacto del producto con las manos. Es apto para todo tipo de pieles y puede ser utilizado por cualquier persona a partir de los 3 años edad. Su envase es fácil de transportar y usar en cualquier situación.
¿Cómo aplicar el Gel SinDolor?
Cuando una persona sufre cansancio y molestias cervicales puede aplicar este producto 2 veces, una por la mañana y otra por la noche. En el caso de padecer molestias en la espalda baja es recomendable masajear la zona con una abundante cantidad de producto durante 2 minutos. Posteriormente, para obtener un mejor resultado hay que tapar la zona con un paño o esterilla caliente durante 10 minutos.
Por otra parte, para aplicar este producto en una zona inflamada es aconsejable masajear con suavidad y con movimientos en espiral, comenzando desde el centro y yendo hacia los extremos. Por último, las personas que practican deporte frecuentemente pueden emplearlo en las zonas de mayor carga muscular tanto antes como después de la actividad física.