El cuidado del cabello demanda la utilización de productos que cumplan con los máximos estándares de calidad, de tal manera que los clientes puedan acceder a un tratamiento capilar acorde con sus necesidades.
En ese sentido, la marca francesa Kérastase es una de las más reconocidas a nivel mundial, por lo que una gran cantidad de personas opta por adquirir los productos que ofrece esta compañía. En ese sentido, el salón de peluquería Llarcó es uno de los negocios autorizados para distribuir los productos de la marca Kérastase, entre los que se incluye el champú anticaída.
La línea Genesis Homme de Kérastase permite purificar el cuero cabelludo
Desde la tienda online de Llarcó, los clientes pueden adquirir el champú Bain de Force Quotidien, un producto con propiedades purificadoras y fortificantes para cabellos con tendencia a la caída. Este champú anticaída pertenece a la línea Genesis Homme de Kérastase, pensada exclusivamente para contribuir en el cuidado capilar de los clientes del género masculino.
Una de las características del champú anticaída es su triple acción para el cuero cabelludo, el cabello y la barba, garantizando una limpieza suave y en profundidad de toda la zona capilar. De esa manera, los hombres logran purificar su cuero cabelludo desde la raíz, lo que asegura contar con un cabello fuerte, brillante y sin perder la densidad.
Como resultado, un 94 % de los usuarios del champú anticaída Kérastase consultados han mostrado su satisfacción con este producto. El champú anticaída Bain de Force Quotidien viene en un envase de 250 ml y registra un coste de 26,70 €, con la ventaja de que Llarcó ofrece un descuento del 20 %.
Descuentos en cuidado capilar de la mano de Llarcó
Una de las ventajas de comprar los productos capilares de la línea Genesis Homme de la marca Kérastase en Llarcó es que la tienda ofrece un descuento del 20 % en todos los artículos. En ese sentido, una de las opciones es adquirir el pack de 4 productos Chute & Affinement a 110, 64 €, que incluye un champú potenciador del grosor, un espray potenciador de fuerza, un serum para cabellos debilitados y una cera para peinado.
En caso de buscar un producto en específico, los clientes pueden comprarlo directamente en el sitio web de Llarcó, desde la sección exclusiva para los productos de Kérastase. De esa manera, los hombres que presentan problemas con la densidad y fuerza de su cabello pueden acceder a un tratamiento anticaída que asegura excelentes resultados.
La ventaja del salón de peluquería Llarcó es que cuenta con la autorización para vender productos de marcas importantes como Kérastase, Moroccanoil e ICON. A través de un servicio de entrega a domicilio garantizado, la empresa busca posicionarse como uno de los distribuidores de productos para el cabello más relevantes de España.