El nuevo site es un espacio destinado a explicar lo que ofrece al consumidor de una forma más atractiva, directa y visual, con mejores funcionalidades y accesible desde cualquier dispositivo
La web está también disponible en los cinco principales idiomas para la cadena
La cadena española especializada en la fabricación y venta de yogur helado, y con presencia en 15 mercados internacionales dentro de los canales franquicia y retail, ha presentado su nueva web corporativa, un espacio destinado a explicar lo que ofrece al consumidor de una forma más atractiva, directa y visual, con mejores funcionalidades y accesible desde cualquier dispositivo.
Esta nueva web forma también parte de su Plan de Digitalización e Innovación 2020-2023, y ha contado con el apoyo del programa de Financiación Europea NextGenerationEU KIT Digital, y busca ser reflejo de una compañía global e internacionalizada, que transmite su potencial de crecimiento y su completa orientación al consumidor.
La nueva web de la compañía cuenta con cinco webs espejo, en inglés, francés, portugués e italiano, idiomas con los que da respuesta a sus múltiples clientes internacionales.
La web incluye toda la información más relevante de la compañía, historia, información corporativa, política de RSC y Medio Ambiente, premios, productos, tiendas, blog, club de Fidelización , además, por supuesto, de las últimas noticias de la compañía y enlaces directos a las principales seis redes sociales que tiene operativas para interactuar con sus clientes y con la sociedad en general.
Ofrece también, a través de este canal, una vía directa de comunicación con todos aquellos emprendedores y empresarios interesados en conocer más acerca del este modelo de franquicia, y sus condiciones de acceso a la misma, así como un canal de comunicación con su amplia red de franquiciados.
Esta nueva propuesta de la compañía ofrece un formato totalmente responsive para que pueda ser consultada desde cualquier ordenador, smartphone o tablet sin que perjudique la visualización ni la navegabilidad.
Una compañía inmersa en un ambicioso plan de innovación:
Es fruto del esfuerzo de la cuarta generación de una familia dedicada al helado artesanal desde hace 100 años. Fundada en 2010, la marca ha logrado posicionarse como una de las principales cadenas de yogur helado, gracias a un modelo de negocio que comercializa el único helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten.
A mediados de 2020, puso en marcha un ambicioso plan de innovación que ahora está dando sus principales resultados, que persiguen consolidar a la empresa como líder del sector de la restauración y la alimentación.
Uno de sus proyectos en pleno desarrollo ha sido la entrada de algunos de sus productos más demandados en el canal retail. Y que tras su segundo año desde que se iniciara esta andadura, ha visto como algunos de estos productos de la compañía se van consolidando dentro de los lineales de algunas de las principales cadenas de distribución a nivel nacional, y empiezan incluso a llamar la atención de mercados internacionales para su próxima implantación.
También, y en los meses más recientes, ha iniciado un ambicioso plan de reducción de envases de un solo uso -tanto de aquellos que ofrece en sus tiendas físicas, como de los diseñados para el servicio a domicilio o take away-, ha renovado las infraestructuras e instalaciones de su planta de producción de 7.500 m2 en Alcantarilla, Murcia, para reducir todos los consumos eléctricos y de agua en los procesos de elaboración y tratamiento de materias primas, ha incrementado su colaboración con diversas ONGs, (recientemente se ha unido a la compañía Aquadeus para apoyar a las Federación Española de Enfermedades Raras), es Empresa Amiga de WWF, con lo que se compromete a participar en diversas actividades de conservación de la biodiversidad en los bosques y en los ecosistemas españoles, y a destinar parte de los beneficios de sus heladerías a la defensa y compromiso medioambiental y, del lado más comercial, la ha llevado a entrar en el canal de la distribución con algunos de los productos más demandados de la compañía.
En estos últimos meses, otro de los éxitos de la compañía ha sido la obtención de la certificación de calidad alimentaria IFS Food, International Featured Standards), un estándar de calidad reconocido a nivel mundial. La compañía ha alcanzado una puntuación de 96,40%, obteniendo el nivel superior.
Para dar cobertura a toda esta infraestructura, cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos. La compañía cuenta con un equipo de personas de amplia experiencia que dan soporte global a la red. Además, la compañía reinvierte permanentemente en el negocio y en su área de I+D+i, un departamento en constante innovación.