Atrás quedaron los calurosos días de verano. Con la llegada del frío no hay nada mejor que preparar a nuestro cuerpo para resistir el invierno con una salud de hierro Las propiedades nutricionales de los cítricos, con su alta capacidad antioxidante y su contenido en Vitamina C, son perfectas para mantener altas nuestras defensas Sus características son perfectas para cumplir con el #Longlifechallenge y consumir 5 piezas de fruta y verdura al día Octubre 2022 - El frío ya se ha instalado por toda Europa, sin embargo, todavía estamos a tiempo de preparar a nuestro organismo para aguantar lo mejor posible ante estos días, y se puede lograr de una forma mucho más sencilla de lo que nos pensamos.
Arranca la temporada de cítricos, especialmente de naranjas, mandarinas y clementinas.
Unas frutas que nos aportará todas las vitaminas y beneficios nutricionales que nuestro cuerpo necesita.
Con estas mejoras unidas a la práctica habitual y continuada de ejercicio estaremos creando una salud y participando en el #longlifechallenge.
Un reto que busca mejorar el estilo de vida de los ciudadanos europeos gracias al consumo de 5 piezas de frutas y verduras al día.
Tanto las naranjas como las clementinas y mandarinas tienen muchos atributos comunes, sin embargo, tienen una serie de diferencias que las hacen ideales para distintas necesidades:
MANDARINAS Y CLEMENTINAS
Este Snack rápido y saludable destaca por su tamaño y facilidad de pelado.
Perfecto para transportar contigo todo el día y tomarlo en un descanso.
-PROPIEDADES NUTRICIONALES
Al igual que las naranjas, las mandarinas contienen diferentes minerales y vitaminas de forma equilibrada, así como un alto contenido en vitamina C, lo que les proporciona una gran capacidad antioxidante.
A su vez, las mandarinas están compuestas principalmente por agua, razón por la que resultan tan refrescantes e hidratantes para nuestro organismo.
Por último, las mandarinas cuentan también con contenido en fibra.