En AREA hemos reestructurado nuestra organización interna para apostar por la flexibilidad y la adaptación a nuevas formas de trabajo y conciliación laboral
Con más de 27 años de experiencia en el sector de la comunicación, en AREA velamos por el bienestar de nuestro equipo como principal herramienta para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. El trabajo que llevamos a cabo con cada una de nuestras marcas, de manera cercana, personal e inmediata, hace que aprendamos juntos a adaptarnos a las nuevas realidades y circunstancias que evolucionan en nuestro día a día. Por ello, y para conseguir que la conciliación personal y profesional cada vez vayan más de la mano a la hora de conseguir los mejores resultados y ser más efectivos, implantamos a modo de prueba en España, desde el 10 de octubre y durante tres meses, la jornada laboral de cuatro días.
Este nuevo modelo de trabajo, inspirado en las nuevas tendencias y demandas de la sociedad, se realizará de lunes a jueves, alargando así el descanso del fin de semana, sin reducción salarial. Creemos firmemente que el descanso y la motivación son fundamentales de cara a incrementar y asegurar la creatividad, un valor clave del ADN de AREA.
Entendiendo que nuestros clientes son nuestra absoluta prioridad, el equipo organizará turnos rotativos de guardia para atender todas las necesidades y requerimientos que nuestras marcas puedan tener durante los viernes, sin perjuicio en el trabajo y el servicio exclusivo que mantenemos con ellos y del que AREA se caracteriza.
De igual forma, y pensando en fomentar la flexibilidad y el compromiso con nuestros trabajadores, establecemos y damos prioridad a la jornada híbrida como forma oficial de trabajo en nuestra agencia.
Con este nuevo sistema queremos convertirnos en el mejor lugar para trabajar y mejorar la calidad de vida de los profesionales que componen el equipo AREA, dándoles la oportunidad de dedicar más tiempo a ellos mismos, a sus proyectos personales y familiares y a desconectar, apostando por la productividad como modelo de negocio, y olvidándonos de que presencial no siempre es sinónimo de efectivo. Este nuevo camino nos dirige hacia planes más ambiciosos, dando a nuestros clientes las mejores soluciones, ideas y estrategias, al mismo tiempo que gozan de todo nuestro potencial.