El Experience Tour de Harley-Davidson está recorriendo la península Ibérica con su camión itinerante y este fin de semana, 14-16 de octubre, hará su última parada en Barcelona, en el CD Terrassa (Ctra. De Terrassa a Talamanca, Km.6, 08230 Matadepera).
La compañía ha acercado la experiencia Harley a distintas ciudades, dando la oportunidad de conducir diversos modelos de toda la gama. El próximo fin de semana, los asistentes podrán sentir en su propia piel las emociones de conducir la Pan America, la Sportster S, la Nightster o alguno de los modelos ST.
Los asistentes podrán probar la Nightster, una motocicleta que combina la silueta clásica del modelo Sportster con las elevadas prestaciones del nuevo motor Revolution® Max 975T, una gran cantidad de sistemas electrónicos de asistencia al pilotaje y un comportamiento de vanguardia.
La Pan America es la primera motocicleta de adventure touring de la firma americana. Equipada con el nuevo motor Revolution™Max 1250, esta Harley-Davidson es una herramienta multiuso de dos ruedas fabricada para durar, diseñada para explorar y preparada para la más pura aventura. El modelo Harley-Davidson® Sportster® S es una motocicleta sport custom totalmente nueva, diseñada para ofrecer una excitante experiencia de pilotaje.
La gama ST de la compañía, eleva el rendimiento de las bagger y lleva el estilo de las motos de competición Screamin' Eagle® Factory a la calle con los modelos Street Glide® ST y Road Glide® ST. Ambos combinan la potencia de motor Milwaukee-Eight® 117 V-Twin y el confort en la conducción. Por su parte, la Low Rider ST ofrece la versatilidad de las maletas rígidas y un nuevo carenado anclado directamente al chasis, además de un sistema de sonido Harley-Davidson Audio powered by Rockford Fosgate.
Con esta parada, el Experience Tour llega a su fin, tras haber recorrido Alicante, Asturias, Euskadi, Valencia, Zaragoza, Madrid, el Rodibook de Vielha, Porto, Lisboa y Málaga.
Las plazas son limitadas, encuentra el concesionario más cercano aquí.