Del 11 de octubre al 7 de enero, la firma de decoración Gato Preto nos propone varios estilos para decorar la casa y la mesa durante la época más mágica del año.
La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y toca decorar nuestra casa y vestir la mesa para los momentos especiales de una de las épocas más mágicas del año. Por eso, desde hoy y hasta el 7 de enero en las tiendas Gato Preto se puede vivir la Navidad. Este año la marca la contará por capítulos de un cuento, empezando por Drawing a Christmas Story. La firma portuguesa llega con una selección de productos navideños para el hogar y la mesa que sorprende por su gran variedad, calidad y diseño (y, por supuesto, por tener como ingrediente principal una pizca de magia.)
Este año, la marca ha apostado por tres estilos decorativos (atemporal, rural y futurista) que representan diferentes tendencias, que mantienen la versatilidad y sofisticación que caracterizan a Gato Preto.
Así, una de las apuestas son los elementos atemporales, productos duraderos y de calidad, con formas sencillas y que combinan a la perfección con artículos hechos a mano. Otra apuesta de la firma es el estilo rural, inspirado en la naturaleza y los animales. Por último, encontramos una propuesta que mezcla el pasado y el futuro, con un diseño elegante, ancestral e histórico, con detalles futuristas como lámparas de araña que imitan luces de nieve y hielo y colores tecnológicos. Sin duda, piezas únicas y refinadas que harán que la Navidad sea inolvidable.
La época del año más esperada está ya un poco más cerca con las propuestas de Gato Preto para estas fiestas. Ideas perfectas para crear ambientes acogedores, en los que volver a disfrutar de la magia de la Navidad rodeados, de nuevo, de familia y amigos.
Las novedades navideñas de la firma estarán disponibles tanto en la web como en las tiendas de Gato Preto.