Navantia Yachts refuerza su posición en el mercado de la reparación de yates con su participación en Salón del Yate de Mónaco, la feria más importante a nivel mundial dedicada a este sector. Como principal novedad para este año, Navantia Yachts cuenta con un stand propio que duplica su tamaño, ya que pasa de 30 metros cuadrados de ediciones anteriores, a 66, a la vez que se ha realizado un rediseño del estand para adaptarlo a la imagen del megayate, con amplias zonas, combinación de colores, maderas, cristal, …
En esta edición, Navantia participa en la feria con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Cartagena, así como Yacht Port Cartagena, una marina que se ha convertido en referencia en el Sureste español. Detrás de esta colaboración está la idea de ofrecer un producto y servicio más allá de la reparación del yate, presentar Cartagena como puerto y ciudad abierta, preparada y enfocada a acoger yates de grandes esloras.
El principal objetivo que persigue Navantia Yachts con su participación en esta feria es impulsar la imagen de la empresa, mediante el desarrollo de contactos y relaciones de negocios que permitan incrementar la cifra de negocio.
La Feria de Mónaco se celebra entre los días 28 de septiembre y 1 de octubre y en ella participan más de 500 empresas y solamente en Port Hércules se podrán ver más de 120 megayates.