La marca de textiles Torres Novas se suma a esta iniciativa donando un 20 % de cada compra que se haga a través de su web a una asociación española que lucha contra esta enfermedad.
El próximo 19 de octubre se celebra el Día contra el cáncer de mama y, como no podía ser de otra manera, la marca de textiles de baño más antigua de Portugal, Torres Novas , quiere unirse de nuevo, un año más, a su campaña y poner su granito de arena para luchar contra esta enfermedad.
Por ello, donará un 20 % de sus ventas de todos sus produtos en color rosa a una asociación contra esta enfermedad. Una vez más colabora así a combatir el cáncer de mama de la mejor manera que saben, produciendo ropa de baño de calidad.
Otras causas solidarias
La exclusiva marca de toallas y albornoces de baño también ha lanzado un innovador programa de reciclaje: Toallas Viejas, Torres Novas, para dar un segundo uso a las toallas que no utilizamos. La marca ofrece un descuento que puede llegar al 50% en la compra de sus productos a cambio de entregar las toallas que ya no utilizamos. Y es que reciclar día a día es fundamental, tanto para nosotros como para futuras generaciones. También por parte de las marcas. La firma Torres Novas lo sabe y ha querido ir más allá, en línea con sus valores de responsabilidad social y ecología.
La firma clasifica todas las toallas recibidas en dos categorías:
1. Si están en buenas condiciones de uso, las toallas se donan a la ONG,Comunidade Vida e Paz, para las personas sin hogar.2. Si ya no están en condiciones de uso, se donarán al refugio de animalesUnião Zoófila, que las utilizará para los perros y otros animales que acoge, para bañarlos y protegerlos del frío.Lo importante es, entre todos, hacer un mundo mejor.