A la hora de generar confianza y establecer un primer contacto sobre el que desarrollar un vínculo, actualmente, es fundamental la imagen que proyecta una persona hacia los demás. Por eso, el personal branding está en expansión en el mundo de los negocios, con retratos corporativos permiten que profesionales y empresarios aumenten su exposición y visibilidad ante sus posibles clientes.
En este aspecto, la fotógrafa profesional Eva Ortiz ofrece un servicio integral de retratos para profesionales con el fin de ayudarles a crecer y conseguir sus objetivos profesionales en su negocio o actividad y obtener claridad, estímulo y confianza en su imagen.
La importancia del personal branding
El término personal branding se refiere la gestión de la marca personal con el fin de que el público comprenda quién es y qué ofrece un profesional o empresario. Por tal razón, en una época signada por internet y las redes sociales, donde la imagen prima sobre otras cosas, resulta fundamental atender este tipo de cuestiones. De este modo, mediante el retrato corporativo, es posible lucir profesional, manteniendo a los potenciales clientes por más tiempo en la web para realizar una compra o solicitar un servicio.
A su vez, estos retratos para profesionales resultan útiles para todas las plataformas y redes sociales en las que estos promocionen sus productos o servicios, así como para contar una historia que permita acceder a un puesto deseado o encontrar clientes para un negocio. Por lo tanto, un retrato profesional es una inversión que permite destacar entre la competencia, promover una carrera e impulsar un negocio.
Eva Ortiz realiza retratos para profesionales
El servicio de retratos corporativos de la fotógrafa, asesora de imagen y maquilladora Eva Ortiz destaca por realizar un estudio de la marca personal de cada cliente y brindar ideas a los profesionales para mostrarse adecuadamente ante su público o en su trabajo y desarrollarse en su actividad o negocio. Así, por medio de un retrato contemporáneo y cuidado estéticamente, es posible generar claridad, estímulo y confianza para aumentar la visibilidad y exposición, identificando la imagen con la marca, publicidad, sitio web y redes sociales.
A este respecto, la fotógrafa se encarga de crear para sus clientes un look personalizado, con un peinado, maquillaje y ropa adaptados a cada marca y al tipo de negocio, con el fin de transmitir fielmente no solo la personalidad del profesional, sino también su filosofía empresarial.
Por ende, aquellos abogados, médicos, agentes inmobiliarios y coaches, así como ejecutivos de negocios, escritores y empresarios que busquen este tipo de personal branding pueden solicitarlo completando el formulario disponible en la página web de Eva Ortiz.