Fersay ha cumplido 43 años como especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar
La compañía española Fersay inaugura su sexto corner en las islas Canarias junto con uno de los clientes más históricos de la isla. Se trata de Casa Valladares, un negocio con 56 años de antigüedad y 15 trabajadores. El corner, ha sido inaugurado en un segundo local que ha abierto sus puertas en la avenida Sor Soledad nº 11 de La Orotava (Tenerife).
Francisco y Perfecto Valladares, gerentes de este negocio desde el año 1966, han decidido ampliar sus servicios en este segundo establecimiento, incluyendo la gama de accesorios y recambios de Fersay, con quien colabora desde hace muchos años.
En ambos locales pueden encontrarse servicios como Venta de electrodomésticos y accesorios, reparación de electrodomésticos y un gran surtido de recambios con el que cubre gran parte de la demanda de los usuarios de las islas.
A pesar de encontrarse en Santa Úrsula y la Orotava, envían pedidos a las 8 islas Canarias con gran rapidez y calidad en sus servicios que ahora también se verá incrementada gracias a la inserción de su negocio en la página web de Fersay, donde entran cada día más de 5.000 usuarios a buscar una pieza.
Esta expansión ha sido posible gracias al incremento en la reparación de accesorios y repuestos para electrodomésticos para el hogar y al doble formato de expansión de la franquicia. El modelo denominado córner consiste un formato de menor tamaño que se pone en marcha dentro de otro local con una actividad complementaria.
Con este nuevo punto Fersay suma 64 corners repartidos entre España y Portugal y tiene unas buenas expectativas para este 2022.
Un modelo de negocio sin competencia:
El concepto de tienda Fersay atiende a una necesidad existente en el mercado, y muy favorecida por la tendencia a reducir el consumo innecesario. Fersay unifica en un único establecimiento tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a los 150.000 recambios diferentes en stock, clasificados en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad. Gama blanca, -lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc-; gama marrón -televisores, dvd, sonido, vídeo, etc-; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc., entre los que la compañía vende con marca propia.
Fersay cuenta con más de 5.500 clientes profesionales repartidos por todo el sur de Europa. La compañía atiende a este mercado desde sus tres sedes: Madrid, Alicante y Canarias, y gracias a una logística que le permite entregar sus productos en menos de 24 horas en todo el país.
En número de productos, la compañía prevé vender, durante 2022, más de 1.300.000 soluciones. Sin duda un reto importante por superar, mucho trabajo por hacer y muchas metas a las que llegar que solo se consiguen con constancia y aprendiendo de los 43 años que la compañía cumplió el pasado mes de junio.