Ha nacido una nueva plataforma de contenidos audiovisuales, que viene cargada de novedades, y que revolucionará todo lo conocido hasta la fecha.
Para empezar, será la primera plataforma en la que sus usuarios sólo pagarán por lo que consuman, y no como la mayoría de pago, que, aunque no te conectes ninguna vez al canal, pagas igualmente la cuota.
Abbyllon es una plataforma creada en España, y tiene un formato muy original, de peticiones de productos audiovisuales y editoriales, solicitados de antemano por sus usuarios.
En Abbyllon no se verá nada que no se quiera ver, y todo lo que se rueda, se escribe o se dibuja, es porque los usuarios lo han pedido.
Funciona con una cuota mensual de 5 euros, y los usuarios pueden ver todo el contenido que ellos han solicitado, con la gran diferencia con el resto de las plataformas de streaming de pago, de que siempre será de su propiedad, como si fuera una tienda digital. Tanto lo podrán ver en streaming, como lo podrán descargar.
Todo un desafío, que empieza por contenidos de películas, series, libros y cómics, y que en un futuro pretenden extender a otros formatos.
La plataforma empieza con 20 propuestas de ficción, entre las que destacan una película sobre el atentado de las torres gemelas del 21 de septiembre de 2001, visto según el punto de vista de las teorías conspirativas que circulan en la red, y tiene como protagonista a un español que descubre todo lo que va a suceder, los meses previos al incidente.
También adaptará una novela erótica, titulada Descenso al Ocaso, de Pablo Manzano, en la que el espectador podrá disfrutar de una caída vertical a los infiernos del poder, con todas sus grandiosidades y miserias. Un producción sin censura, y que los usuarios podrán pedir el grado de violencia y sexo que quieren ver en la pantalla.
En series, han presentado un thriller de suspense, titulado La espada de madera, y que está inspirado en la canción A la sombra de un león, de Joaquín Sabina.
Los amantes del cómic podrán disfrutar de Woman Force, un comando femenino de combate que lucha contra el mal, desplazándose con un artilugio volador muy especial.
En solo unas pocas horas de vida, la plataforma ya cuenta con usuarios de distintos países de habla hispana, como Uruguay, Colombia, Argentina, Ecuador , Chile y México, además de los registrados en España, país de donde se ha lanzado la iniciativa.