TOMAS COLOMER es una histórica empresa familiar fundada en 1870 cuya actividad empresarial se centra en la venta de joyas y relojes de alta gama. Con dos establecimientos ubicados en Granollers y Barcelona, su impecable trayectoria, avalada por sus más de 150 años de historia y cuatro generaciones al frente del negocio, hacen de esta empresa todo un referente en su sector
Tras su centenaria trayectoria, se encuentra una tradición familiar que ha sabido heredar y mantener la pasión por el trabajo bien hecho, adaptándose a las nuevas modas, pero sin perder el trato excelente que ofrece a sus clientes desde el primer día, sabiendo aconsejar en todo momento la pieza que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.
Enmarcada en esta evolución constante, TOMAS COLOMER supo ser pionera en el lanzamiento de su tienda online, donde presenta todas sus novedades en relojería y joyería. Además de venta de productos, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en el mantenimiento, restauración y reparación de joyas y relojes, con los equipos técnicos más avanzados para ofrecer un servicio personalizado, artesanal y de alta calidad.
Gracias a toda la experiencia acumulada y, sabiendo el valor sentimental que muchas piezas pueden tener para sus propietarios, la empresa puede llevar a cabo transformaciones de piezas antiguas a joyas adaptadas a los tiempos actuales y de nuevo diseño.
TOMAS COLOMER, S.L. inició, a principios del año 2022, su colaboración con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas, trabajando estrechamente en el desarrollo de un plan estratégico de la organización que incluye la confección de un protocolo de relevo generacional del negocio.