La compañía líder en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel a nivel mundial, ha alcanzado un acuerdo con la Federación Española de Pádel, gracias al cual su logo estará presente en las equipaciones de los combinados nacionales masculinos y femeninos de Categorías Absolutas, Veteranos y Menores hasta finales de la temporada 2023.
Con el firme objetivo de potenciar la imagen de su marca a través de las actividades y acciones de la Federación Española de Pádel, Grupo Pādel Nuestro ha suscrito un compromiso de carácter internacional, siempre fiel a su filosofía de contribuir al desarrollo de este deporte en todos los rincones del planeta.
Con grandes eventos y competiciones por disputar, antes de que termine 2022 las Selecciones Españolas afrontarán dos importantes compromisos, en los que ya lucirán el logo de Pādel Nuestro:
●EI Campeonato de Europa Junior, que tendrá lugar del 10 al 15 de octubre en Valencia.
●La XVIª Edición del Campeonato del Mundo Absoluto de Pádel, que se desarrollará del 31 de octubre al 05 de noviembre en Dubai.
Ramón Morcillo, Presidente de la FEP, manifestó: “Desde la Federación estamos muy contentos por poder contar con el apoyo de uno de los grandes protagonistas de la industria del pádel y así colaborar en el desarrollo de nuestro deporte”.
Por su parte, Rafael Martínez-Avial, CEO de Grupo Pādel Nuestro, destacó: “Para Grupo Pādel Nuestro es un orgullo ser uno de los Patrocinadores de la Federación Española de Pádel. De la mano, confiamos en celebrar muchos éxitos para España con sus diferentes selecciones”.
El contrato de patrocinio suscrito entre ambas partes establece que todas las selecciones de la Federación Española que disputen competiciones internacionales oficiales, o participen en eventos organizados por la propia FEP, deberán lucir el logo de Grupo Pādel Nuestro en sus equipaciones.
A su vez, el acuerdo define las acciones de promoción de la compañía como Patrocinador de la Selección Española de Pádel que la FEP llevará a cabo en los distintos canales y espacios institucionales.